No para de cambiar de look: ¿Lali Espósito volvió a usar peluca?

La artista argentina volvió a sorprender a sus fans con colo de pelo distinto.

No para de cambiar de look: ¿Lali Espósito volvió a usar peluca?

marzo 3rd, 2017

Lali Espósito habría vuelto a usar una peluca, en un nuevo posteo de Instagram, en donde se la ve con pelo rubio. Como comentaron sus fans en la imagen, se trata de una foto vieja, pero igualmente todas se dieron cuenta sobre su cabello artificial.

La cantante y actriz continuamente se encuentra cambiando de estilo y de look, para reinventarse todo el tiempo. La última vez que sorprendió con una peluca fue una de las noches en el Festival de Viña del Mar, Chile, cuando impactó con su supuesto corte carré.

VER MÁS: Lali Espósito habló sobre el machismo y la violencia de género

Recuerdo de viña???? #Viña2017 #Jurado #SOY

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Ahora, apareció con una rubia, saludando a uno de sus músicos por su cumpleaños en el día de hoy. Las más fanáticas reconocieron que se trataba de una imagen del pasado y que tenía puesta una peluca.

En la publicación, la cantante homenajeó a Luisito, su baterista y productor. “¡Feliz cumple a este ser tan groso y especial! Gran músico, gran productor, gran cebador de mates, gran contador de anécdota, gran persona y gran, gran, gran. ¡Te quiero, Luisito!”

VER MÁS: Lali Espósito se “copió” de la China Suárez y se armó un ESCÁNDALO entre sus fans

?

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

VER MÁS: Paula Chaves confesó un terrible fallido que tuvo con el mate, Lali Espósito le hizo un chiste y ella no lo entendió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,