Lali Espósito se “copió” de la China Suárez y se armó un ESCÁNDALO entre sus fans

La acusaron de haber imitado a su ex compañera de Casi Ángeles y se generó una guerra 2.0.

Lali Espósito se “copió” de la China Suárez y se armó un ESCÁNDALO entre sus fans

marzo 3rd, 2017

Ambas actrices comenzaron a dar sus primeros pasos en la actuación juntas, en programas de Cris Morena. Desde ahí tienen una relación de mucha buena onda, aunque no son amigas íntimas.

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo escándalo tocó sus puertas cuando Lali Espósito se sacó y publicó en su Instagram una foto idéntica a otra que la China Suárez había publicado hace varios días atrás.

?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Aunque el hecho es menor, sus seguidores no se lo tomaron para nada bien y atacaron a Lali. “Te copiaste de la China”, “Igual a la de la China”, “Hermosa foto, como la de la China jajaja” y”La china se sacó primero una foto así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante de “Soy”.

Por su parte, otros decidieron defender a Lali y aclararon que es solo usó el mismo filtro de Snapchat que su ex compañera de Casi Ángeles.

“Ser copiona no es usar el mismo efecto de Snapchat que otra persona. Ese efecto es libre de usar para cualquier persona y ella puede usarlo las veces que quiera. No es porque alguien compartió primero la foto que ahora nadie pueda hacerlo. Nadie es mejor que nadie por un efecto de Snapchat”, le escribió la usuaria @lalixgime para dar por terminado ese debate.

Lali Espósito se “copió” de la China Suárez y se armó un ESCÁNDALO entre sus fans - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,