Lali Espósito habló sobre el machismo y la violencia de género: “Empecemos a cambiar nuestra manera de pensar”

La actriz puso su voz en una campaña para terminar con la desigualdad de género y su mensaje es muy importante.

Lali Espósito habló sobre el machismo y la violencia de género: “Empecemos a cambiar nuestra manera de pensar”

marzo 3rd, 2017

La artista habló por primera vez sobre este tema que tanto está afectando a la sociedad argentina y en el resto el mundo. Para eso, puso su voz en una campaña que comenzó Susana Giménez en su revista llamada #TerminemosConElMachismo.

Lali Espósito grabó un video en el que expresó su postura ante la violencia de género y el machismo que hoy se sufre en el país. Esto se da a pocos días del 8 de marzo, día de la mujer en el que se harán distintas manifestaciones para seguir reclamando por la igualdad de género.

Lali Espósito habló sobre el machismo y la violencia de género: “Empecemos a cambiar nuestra manera de pensar” - Imagen 1

“La violencia física no es el principio del problema, es el final. Antes hay pequeñas manifestaciones cotidianas de machismo que solemos tomarlas como normales, solemos ignorarlas”, comenzó expresando Lali en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, hizo una pregunta que deja mucho para pensar: “¿Se preguntaron si está bien decirle a un varón cuando llora que ‘no sea maricón’? Eduquemos hombres libres con permiso para ser vulnerables”.

Para finalizar, Lali hizo un pedido y pidió que tanto hombres como mujeres nos unamos en un gran cambio para poder erradicar la violencia y la desigualdad de genero. “¿Querés ponele fin a la violencia contra la mujer? Terminemos con el machismo. Empecemos a cambiar nuestra manera de pensar”, finalizó la cantante.

#TerminemosconelMachismo Cc @revista_susana

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

VER MÁS: 16 veces en las que la cara de Lali Espósito expresó todo lo que sentís

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,