La polémica frase de Felipe Pettinato sobre las críticas que recibe por su delgadez

Habló sobre el bullying que sufrió y no quiere repetir la historia.

La polémica frase de Felipe Pettinato sobre las críticas que recibe por su delgadez

marzo 3rd, 2017

Durante el transcurso de la última semana, Felipe Pettinato había sido internado y las primeras versiones hablaban de problemas de nutrición debido a su delgadez. Sin embargo, él salió a desmentirlo y confirmó que era todo lo contrario.

La polémica frase de Felipe Pettinato sobre las críticas que recibe por su delgadez - Imagen 1

“Estuve de invitado a la clínica de mi amigo Cormillot para subir dos kilos”, comentó. Luego, cuando le preguntaron sobre los dichos de su papá, dijo: “No nos conocemos demasiado con mi papá”.

Pero, como toda polémica continuó y hoy en Nosotros a la mañana se volvió a referir al tema. “Arreglé con mi nutricionista pasar unos días en la clínica como si fuese un hotel, pasándola bien, siguiente una dieta calórica y súper nutritiva”, opinó.

La polémica frase de Felipe Pettinato sobre las críticas que recibe por su delgadez - Imagen 2

VER MÁS: Mauro Icardi no para de ponerle me gusta a las fotos de Cande Tinelli

A los comentarios que recibe a través de las redes sociales los tildó de ser “muy prejuiciosos y algunos hirientes”. Y agregó: “Yo me esfuerzo por ser una persona de bajo perfil que no se mete con nadie ni arma escándalos. Me porto bien porque si me portara mal me perjudicaría a mí y a mi familia”.

Finalmente, sentenció: “Para sufrir bullying ya tuve la infancia y no merezco que me pase nada así ahora. Nadie merece el bullying”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,