Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de todo e hizo un descargo muy fuerte con varios videos en sus redes.

Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa

marzo 3rd, 2017

Y un día dijo basta y se pudrió. La hija de Marcelo Tinelli se cansó de las críticas acerca de su vida privada y decidió salir a hablar para explicar todo lo que se dice sobre ella.

Cande Tinelli usó los stories de Instagram para descargar la bronca que viene acumulando sobre lo que sus seguidores y algunos famosos dicen con respecto a sus tatuajes, sus decisiones alimenticias y todo lo que copia de marcas y celebridades extranjeras.

Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa - Imagen 1

“Este video es dedicado para la gente que me sigue o no me sigue, pero me estudia toda mi vida y publica cosas sobre eso y se dedica 100 por ciento prácticamente a ver lo que subo”, comenzó diciendo Cande en su primer video de la red social.

Luego, continuó diciendo: “En principio agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mi, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de su vida. Lo único que sí me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres, y se arme mucho lío y se peleen y discutan y me parece innecesario”.

Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa - Imagen 2

La parte más picante y complicada vino después, cuando Cande empezó a hablarle específicamente a una persona. Enseguida, todos sus seguidores empezaron a sospechar que los mensajes iban dedicados exclusivamente a Nanainseul, la instagramer que está haciendo furor en la red por animarse a decir todo lo que otros no se atreven sobre los famosos.

“Yo les quería agradecer a esas personas, sobre todo a una especial que me dedica todo su Instagram a mí. Así que gracias, te mando un beso enorme y una buena vida”, fue el mensaje de la diseñadora.

Para cerrar con esa catarata de descargos, aprovechó para aclarar todo sobre sus hábitos alimenticios: “Desde ya quiero aclarar que yo, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no”.

Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa - Imagen 3
Cande Tinelli dijo todo lo que piensa sobre los que la critican y bardeó a una instagramer muy famosa - Imagen 4

“Y después también aclarar algo que me parece que no corresponde, que es el tema de la instagramer esta a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace, no le copio todo ¿y si le copiara todo qué? A mi me viven copiando viejo. Tengo 800 fotos de personas con los mismos tatuajes que yo y no las ando subiendo. Ya está viejo, agradezco que me copien y ser una inspiración para la gente”, finalizó con su descargo la hija de Marcelo Tinelli.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,