Karol Sevilla lanzó su libro: “cuento cosas que no sé si cualquier persona se atrevería a contar”

La protagonista de "Soy Luna" no tuvo filtros y confesó secretos que hasta su madre le había prohibido revelar.

Karol Sevilla lanzó su libro: “cuento cosas que no sé si cualquier persona se atrevería a contar”

marzo 3rd, 2017
Nathalia Restrepo

Es la cara de un mega proyecto de Disney 150 países y traducida a 15 idiomas. Es la protagonista de la serie más importante del canal para jóvenes con mayor alcance mundial y como ella misma lo dice, está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Pero la actriz va por más y su nuevo libro “Soy Karol Sevilla”, de editorial Planeta es la prueba de esto.

“Soy una chica normal de 17 años”, dice Karol, cuando le preguntamos sí dimensiona el lugar que ocupa hoy.

??????????????????????????????????????????? #SoyKarolSevilla ?

A post shared by Karol Sevilla???? (@karolsevillaofc) on

Muchas de las estrellas de Disney quedan eclipsadas por el personaje que interpretan, pero Karol está decidida a no dejar que esto suceda, y este libro es un esfuerzo más por mostrar que Karol Sevilla y Luna Valente son dos personas diferentes: “En el libro van a conocerme tal cual soy”. En su canal de Youtube ya había empezado el proyecto de distanciarse de su papel en “Soy Luna” y mostrarle a sus fans que es “una chica humilde, trabajadora y que no sigue estereotipos”.

Karol Sevilla lanzó su libro: “cuento cosas que no sé si cualquier persona se atrevería a contar” - Imagen 1

¿Qué se van a encontrar en tu libro?
“Muchos secretos, pero sobre todo honestidad. Cuando vi el primer libro me puse a llorar. En mi libro cuento cosas que no sé si cualquier persona se atrevería a contar. Esta hecho con el corazón, fue casi un año haciéndolo y sé que les va a gustar mucho. En el libro cuento que todos los sueños se pueden hacer realidad, sin importar quién seas ni de donde vengas. En el libro cuento tal como soy. Luna es un personaje de la televisión que he creado con mucho esfuerzo, peor mucha gente no conoce a la Karen normal. Mostrar cosas personales y más intimas se me hizo algo más divertido. Conté secretos que me dejan un poco mal“.

Karol Sevilla lanzó su libro: “cuento cosas que no sé si cualquier persona se atrevería a contar” - Imagen 2

¿De quién fue la idea de hacer el libro?
“La editorial vino y me propuso, pero era un sueño que ya tenía en la cabeza”.  Fue una oferta que no pude rechazar”

Ya tienes todo lo que quieren miles de chicas, ¿Con qué sueñas ahora?
“Con lo que me ha dado la vida yo me doy por bien servida, pero creo que hay que seguir pidiendo un poquito más. Yo tengo un montón de sueños en mi cabeza”. “Me encantaría trabajar para el público de los niños, me parece el público más honesto. El teatro musical también me encantaría y lo extraño un poco”.

Quiero contarles que hoy es la conferencia de prensa de mi libro ???? estoy contenta y nerviosa ???? #SoyKarolSevilla

A post shared by Karol Sevilla???? (@karolsevillaofc) on

¿Cómo fue el momento en el que te enteraste que ibas a ser Luna?
“Me enteré que soy la primera mexicana que llega a ser protagonista en Disney y todavía no puedo creerlo. Pasé por momentos muy difíciles en el casting, yo no tenía la edad que ellos querían. Me acuerdo que me despertaron temprano, me avisaron que llamarían a las 9 am de México. Dario Coronel me dijo: ‘Bienvenida a la familia Disney, quedaste en el proyecto’, y yo me puse a llorar. Lo más gracioso es que yo nunca pensé que iba a ser Luna, no me imaginé que iba a ser la protagonista. Les dije que les prometía que no iba a fallar y me contestan: ‘No nos puedes fallar porque eres la protagonista’. Ahí me dio un infarto”.

“Sufrí mucho en mis primeros días en Argentina”, dijo Karol cuando le preguntamos sobre su llegada a Buenos Aires. La actriz extrañaba la comida de su natal México y el cambio gastronómico fue una de las principales dificultades.  “Mi vida cambió drásticamente. Me siento diferente a la que vino desde México”, aseguró la actriz.

¿Cómo son los días cuando no eres Luna, cómo son tus vacaciones?
“No me gustan las vacaciones. Estuve en Cancún con mi familia hace poco y no salí del hotel porque no quería llegar quemada. Yo con el trabajo soy muy exigente. A los dos días ya quería regresar a Argentina”.

?"¡Súper Feliz de presentarles la tapa de mi libro #SoyKarolSevilla! Muy prontoooo ??"?

A post shared by Karol Sevilla???? (@karolsevillaofc) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,