Andrés Nara quiso defender a Wanda y la terminó hundiendo más

La frase sobre los lujos de su hija mayor quedará para la historia.

Andrés Nara quiso defender a Wanda y la terminó hundiendo más

marzo 2nd, 2017

Andrés Nara pasó por Desayuno Americano y decidió contar sobre su distanciada y frágil relación con sus hijas, Zaira y Wanda. Sin embargo, al querer defender el estilo de vida de la segunda, terminó arruinándola más. “Lo más lindo que ella tiene es su simpatía y su sencillez. Y veo que está mezclando y mostrando todo un lujo… Le gusta, sí, pero en el fondo no le interesa tanto”, expresó.

El vendedor de vehículos sostuvo que sus hijas no le hablan y contó detalles del vínculo familiar que tiene con ellas. “Wanda es un personaje realmente muy pintoresco. Cuando yo hablo de la humildad de Wanda, digo que lo más lindo que ella tiene es su simpatía y su sencillez”, admitió.

VER MÁS: Andrés Nara reapareció con todo y acusó a Wanda y a Zaira de “perder la humildad”

 

Andrés Nara quiso defender a Wanda y la terminó hundiendo más - Imagen 1

“Y veo que está mezclando y mostrando todo un lujo… Le gusta, sí, pero en el fondo no le interesa tanto. Cuando compraron las cosas excéntricas con Maxi López, las compraban con Maxi. Veo que está perdiendo un montón de cosas que eran su fuerte”, analizó el padre de las dos mediáticas.

En cuanto a Zaira, sostuvo que era más sensible, pero que se puso en la misma posición que su hermana mayor. “Entonces quedamos con ciertas asperezas, que yo las entiendo. Ella me dijo que no hable tanto en los medios: ‘No es lo tuyo, seguí con los coches’. Y tiene razón. Pero en un punto yo lo hacía por Cari, para ver si podía surgir y llegar a algo”.

VER MÁS: Wanda Nara empezó clases de bachata y sorprendió a todos con sus dotes para el baile

Andrés Nara quiso defender a Wanda y la terminó hundiendo más - Imagen 2

VER MÁS: Una seguidora de Wanda Nara la acusó de haberse operado la cola y ella le respondió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,