¡Sigue el escándalo! Felipe Pettinato ahora habló mal de su padre, Roberto

El imitador de Michael Jackson habló de su relación con el conductor televisivo.

¡Sigue el escándalo! Felipe Pettinato ahora habló mal de su padre, Roberto

marzo 1st, 2017

Felipe Pettinato habló nuevamente de su vida personal, pero esta vez, de su padre, Roberto Pettinato. “La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo…’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”, sostuvo.

Después de escándalo por una supuesta internación, el hijo del comediante y músico decidió aclarar y desmentir que tenía problemas con su peso. En un móvil con Los ángeles de la mañana, el imitador de Michael Jackson aclaró que no es muy unido a su padre.

VER MÁS: Felipe Pettinato hizo un descargo y habló de su internación

¡Sigue el escándalo! Felipe Pettinato ahora habló mal de su padre, Roberto - Imagen 1

¡Sigue el escándalo! Felipe Pettinato ahora habló mal de su padre, Roberto - Imagen 2

Cuando le preguntaron por su internación en noviembre, que fue confirmada por su padre, sostuvo que era cierto, pero que se encontraba en buen estado de salud. “No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación”.

Finalmente, le preguntaron si le molestó lo que dijo Roberto sobre su salud. “Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo…’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”, concluyó.

VER MÁS: El drama de Felipe Pettinato: dejó de comer para parecerse a Michael Jackson y tuvieron que internarlo

¡Sigue el escándalo! Felipe Pettinato ahora habló mal de su padre, Roberto - Imagen 3

Video relacionado: Felipe Pettinato desmintió su internación por problemas con su peso

 

VER MÁS: Felipe Pettinato y su papá atacaron al imitador español de Michael Jackson

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,