¿Se terminó el amor? Diego Maradona estaría en crisis con Rocío Oliva y ya se habría querido levantar a una bailarina

El astro del fútbol argentino compartió un íntimo momento con una mujer de la comparsa correntina.

¿Se terminó el amor? Diego Maradona estaría en crisis con Rocío Oliva y ya se habría querido levantar a una bailarina

marzo 1st, 2017

Diego Maradona y Rocío Oliva no confirmaron si estuvieron en crisis o si se separaron, pero sí vienen luchando con rumores de separación desde hace unas semanas, desde la supuesta agresión del futbolista hacia su pareja. Ahora, el astro del fútbol viajó a Corrientes para el carnaval y habría querido conquistar a una famosa bailarina.

El ex jugador de fútbol decidió ir a visitar en época de carnaval la provincia correntina, acompañado de sus familiares y su novia, Rocío Oliva. Sin embargo, una bailarina de la comparsa explicó que tuvo un encuentro muy íntimo y satisfactorio con el astro.

VER MÁS: Un fanático de Diego Maradona tuvo mellizas y les puso los nombres más insólitos

¿Se terminó el amor? Diego Maradona estaría en crisis con Rocío Oliva y ya se habría querido levantar a una bailarina - Imagen 1

Grace Koch, bailarina de la comparsa correntina, habló con el programa Informadísimos y explicó que compartió un gran momento con Maradona. “Fue increíble, subí al VIP a saludar a mi pareja y justo me vio. Me encantó, vino a saludarme. Una experiencia única, además me encanta como baila”, sostuvo.

“No había mucho lugar, así que estábamos todos medio sofocados. Es un divino, no cruzamos teléfonos, pero me dijo que era bellísima y una mujer hermosa. Para mí es un orgullo, es lo más lindo que me pasó”, concluyó.

VER MÁS: Dalma Maradona dejó solo a su sobrino Benjamín y cuando volvió no pudo creer lo que encontró

A su vez, la mujer sostuvo que Rocío se habría ido de donde estaba Diego, pero que no sabía por qué. “En un momento me dijeron que estaba Rocío Oliva en el VIP y que después se fue, ni idea”.

¿Se terminó el amor? Diego Maradona estaría en crisis con Rocío Oliva y ya se habría querido levantar a una bailarina - Imagen 2

Video relacionado: investigan supuesta agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva

 

VER MÁS: Se filtraron audios de Rocío Oliva donde dice de todo de Verónica Ojeda: “Gorda grasa”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,