Felipe Pettinato hizo un descargo y habló de su internación

El imitador de Michael Jackson quiso aclarar los tantos sobre su supuesto problema de peso.

Felipe Pettinato hizo un descargo y habló de su internación

febrero 28th, 2017

Felipe Pettinato realizó un descargo, en el cual negó haber estado internado por tener problemas de peso. Sin embargo, sí admitió que fue a la clínica de su “amigo personal”, Adrián Cormillot, para aumentar dos kilos.

El imitador de Michael Jackson eligió el programa de su padre, Roberto Pettinato, en C5N, para dejar bien en claro qué ocurrió con él y cómo está su salud, ya que había trascendido, en las últimas horas, que tuvo que internarse por su bajo peso.

VER MÁS: El drama de Felipe Pettinato: dejó de comer para parecerse a Michael Jackson y tuvieron que internarlo

Felipe Pettinato hizo un descargo y habló de su internación - Imagen 1

“Voy a hacer lo que en televisión se llama descargo. Me encontré con que algunos medios informaron que estuve internado, pero la realidad es que estuve invitado cinco días en la clínica de mi amigo personal Adrián Cormillot para subir dos kilos con una dieta súper nutritiva, porque, como muchos saben, yo hago shows homenaje tributo a La Toya Jackson con peluca, el hermano que es mas rellenito, así que fue por eso, ‘estaba bien de salud y estaré’, dijo Mirtha (Legrand)”, explicó.

Recordemos que su padre había dicho que sí lo habían internado en noviembre pasado, pero no por adicción a las drogas, sino porque no comía bien. “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más”, sostuvo.

VER MÁS: Felipe Pettinato y su papá atacaron al imitador español de Michael Jackson

Felipe Pettinato hizo un descargo y habló de su internación - Imagen 2

VER MÁS: La increíble transformación de Felipe Pettinato hasta llegar a ser igual a Michael Jackson

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,