Cinthia Fernández habló sobre su historia personal que involucra a Horacio Guarany y es MUY FUERTE

La modelo contó cuál es su relación con el cantante recientemente fallecido.

Cinthia Fernández habló sobre su historia personal que involucra a Horacio Guarany y es MUY FUERTE

febrero 28th, 2017

Si bien ya había hablado de su parentesco con Guarany hace unos años cuando entró a Gran Hermano Famosos, en ese momento no había tenido gran repercusión. Sin embargo, ahora el tiempo pasó y el hecho tomó relevancia.

Cinthia Fernández habló sobre su historia personal que involucra a Horacio Guarany y es MUY FUERTE - Imagen 1

Ahora, la panelista del programa Confrontados contó la historia que la une a Guarany pero sin dar demasiados detalles. “Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí”, aseguró.

“Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba en la tele. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no”, agregó.

La modelo contó que el cantante recientemente fallecido tuvo una relación casual con su abuela materna, llamada Estela. Ella falleció cuando dio a luz a su mamá, quien más tarde fue adoptada por una familia.

VER MÁS: El nuevo tatuaje de Mariano Martínez que genera polémica

“Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre”, relató. “Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema, porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado”, reveló.

Por último, confesó: “Ella es bastante hermética. Desde que me mandé esa macana en Gran Hermano me dijo ‘nunca más’. Tiene rechazo al tema y yo la respeto”, explicó. Por último, declaró: “Cuando él falleció, mi mamá me dijo ‘que lo juzgue el de arriba’…”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,