Lissa de Bandana se puso un escote tremendo y se burló de ella misma con una selfie hot

La cantante sorprendió con su cuerpazo y aprovechó para hacer una broma sobre ella misma.

Lissa de Bandana se puso un escote tremendo y se burló de ella misma con una selfie hot

febrero 27th, 2017

Las Bandana comenzaron siendo un quinteto y ahora arrancaron el 2017 con un nuevo proyecto musical en el que quedaron solo tres al mando de la banda: Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Valeria Gastaldi.

En esta nueva etapa, se las ve a todas renovadas y muy plantadas en su carrera. Lissa, que tiene una hija de 3 años llamada Catalina, usó el humor que la caracteriza para sorprender a todos sus seguidores con una foto muy hot.

Con una imagen en la que luce un mono súper escotado que le queda genial, la cantante y bailarina se burló de la prenda sexy.  “Sé lo que quiero aunque aveces no se note. Solo soy una chica….con un tremendo escote….jajajajajajajajajaajjaajjaja”, escribió junto a la selfie que desató suspiros en todos sus seguidores.

“Con versito y todo, que lindo escote, estas bella Lissa, bellaa”, “Mi amor que hermosa!!! tremendo escote!!!!” y “El guión de notting hill, en una realidad paralela jajajajaja, me haces reír. Besos Lissa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Esperando la carroza….

A post shared by Lissa Vera (@lissavera) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,