Lali Espósito ganó tres premios en Viña del Mar, mostró la foto y Jimena Barón le escribió un confuso mensaje

La cantante argentina se impuso ante artistas como Maluma y J Balvin.

Lali Espósito ganó tres premios en Viña del Mar, mostró la foto y Jimena Barón le escribió un confuso mensaje

febrero 26th, 2017

Después de realizar un increíble show en la Quinta Vergara, Lali Espósito arrasó con los premios. Se llevó la Gaviota de Oro, la de Plata y fue elegida como la arista más popular.

La artista sorprendió con una performance muy jugada, de 40 minutos. Empezó con su hit “Soy” y siguió con “Boomerang”, “Ego” y “Único”. Su energía y sus coreografías se impusieron ante artistas como Maluma, J Balvin y Los auténticos decadentes.

Lali Espósito ganó tres premios en Viña del Mar, mostró la foto y Jimena Barón le escribió un confuso mensaje - Imagen 1

Lali Espósito ganó tres premios en Viña del Mar, mostró la foto y Jimena Barón le escribió un confuso mensaje - Imagen 2

VER MÁS: Lali Espósito se cambió el look por completo y adelantó algo que estabas esperando

Al recibir el premio a la artista más popular de esta edición, Lali le dedicó unas palabras a su público: “Gracias a ustedes que confiaron en mí de corazón, esto es gracias a ustedes que hace mucho laburan para que yo esté acá. Gracias a mi equipo hermoso, a mis músicos”.

Para que aquellos fans que se habían quedado sin verla pudieran seguirle los pasos de cerca, la cantante argentina compartió una foto junto a dos de sus tres premios. “GRACIAS”, escribió al pie de la publicación, que recibió muchos comentarios, entre ellos, el de Jimena Barón.

GRACIAS ????? #viña2017

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

VER MÁS: El escotazo súper mega HOT de Lali Espósito en Viña del Mar

Después de acercarse a su ex compañera de Esperanza Mía con el objetivo de conseguir el número de Maluma, la actriz felicitó a Lali con un mensaje confuso en el que mencionó una de las películas nominadas a los Oscars 2017. “Vamos La la Land”, escribió.

Lali Espósito ganó tres premios en Viña del Mar, mostró la foto y Jimena Barón le escribió un confuso mensaje - Imagen 3

VER MÁS: Esto es lo que dijo Lali Espósito sobre su coqueteo con Maluma en Viña

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,