Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes

La Pulga esconde varias historias de su vida y en esta nota tes la revelamos.

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes

febrero 23rd, 2017

Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo y, con tan sólo 29 años, ya sobrepasó a todos los ídolos máximos de la pelota. Sin embargo, hay muchos secretos que esconde su persona: desde su infancia, su mudanza a Barcelona, España, su vida diaria actual y cómo hizo para seguir mejorando día a día.

1. No tiene relaciones sexuales después de la medianoche, para tener un buen descanso, y así, rendir mejor en los partidos y evitar lesiones musculares. Lo contó Samir Nasri, un futbolista francés, que también trabajó, como la Pulga, con el director técnico Pep Guardiola.

VER MÁS: Shakira faltará al casamiento de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi por una insólita razón

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 1

2. La mamá de Lionel Messi no se llevaría muy bien con Antonella Roccuzzo, su pareja y la madre de sus dos hijos. En una biografía no autorizada, Misterio Messi, se reveló que Celia María Cuccitini tiene varios resquemores con su nuera, desde el día que comenzó a salir con su hijo.

“Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él”, sostuvieron los escritores Alexandre Juillard y Sebastián Fest.

VER MÁS: Antonella Roccuzzo no se quedó atrás y le dedicó un mensaje cursi a Lionel Messi

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 2

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 3

3. La Pulga confesó que no era supersticioso, como muchos deportistas y que sólo pensaba en su familia antes de entrar a cada partido, ya sea con el Barcelona y con la Selección nacional. 

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 4

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 5

4. Su insegura relación con su cuerpo, desde pequeño. Como todos sabemos, Lionel tuvo que inyectarse hormonas al comienzo de su adolescencia, porque su cuerpo no las producía, ya que tenía un problema de crecimiento. Enrique Domínguez, uno de sus primeros entrenadores, contó una anécdota de cuando era chiquito.

“Era muy chiquitito, hay una historia que me impresionó. Él siempre se ponía la camiseta de espaldas a nosotros, de frente a la pared. Suponía que había algo, un día sin querer vi su pecho y no tenía caja torácica, tenía el pecho muy hundido. Gracias a Dios, gracias al Barcelona y a la gente de Barcelona, cayó en ese lugar, si hubiera caído en otro lugar no hubiera sido lo que es hoy”, confesó.

5. ¿Qué come Messi para estar 100% sano? Su médico italiano, Giuliano Poser, le creó una dieta que tiene cinco claves: agua, aceite de oliva, cereales integrantes, frutas, verduras frescas biológicas, frutos secos y semillas.

Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes - Imagen 6

Video relacionado: las mejores jugadas y goles de Lionel Messi 2017

 

VER MÁS: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de fiesta: ella impactó con su cuerpazo y él con la funda de su celular

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,