Una turista se enojó porque no había sol en la playa y su audio se viralizó

Georgina pasó unos muy malos días en sus vacaciones, por un robo y por tener mal clima en su descanso.

Una turista se enojó porque no había sol en la playa y su audio se viralizó

febrero 22nd, 2017

Un audio comenzó a circular en los últimos días a través de Whatsapp, en donde una mujer furiosa le grita al dueño del departamento que alquila, en la ciudad costera de Mar Azul, Buenos Aires. En él, la señora no para de insultarlo y de decirle de todo.

La protagonista se llama Georgina, está casada y tiene una hija. Decidió irse de vacaciones a la costa, por ocho días, para descansar de la vida rutinaria de todo el año. Sufrió un robo en la cabaña en la que se hospedaba y esto generó un fuerte episodio de furia, que desembocó en el audio ya conocido por todos.

VER MÁS: Martín Casar le encajó un terrible beso a More Rial y ella lo publicó en Instagram

 

“Soy una persona normal. Venía acumulando un montón de cosas. Cuando el dueño no le creyó a mi marido que nos vinieron a robar fue la gota que derramó el vaso. Ahí me saqué y le dije todo eso”, contó en el programa radial Con Vos.

“Yo quería que él me ponga una traba, porque (los ladrones) me iban a volver a abrir la puerta y había quedado mal. Y él no me la quería poner, entonces le decía que si no me ponía la traba no me podía ir e iba a quedar encerrada”

VER MÁS: ¿Podés reconocer a los famosos según sus tatuajes?

“Llegamos el día del temporal en el que se cayeron todos los árboles. Se había cortado la luz durante 36 horas y me entraron a robar. La casa tenía un caño pinchado y el horno estaba roto, no tenía para cocinarle a la nena. Fueron una suma de cosas que le estábamos reclamando y no nos daba bola, por eso salió ese audio”, concluyó.

Una turista se enojó porque no había sol en la playa y su audio se viralizó - Imagen 1

VER MÁS: Tras los rumores de embarazo, la novia de Scioli confirmó lo que TODOS pensábamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,