Pampita confesó todo lo que resignó para estar con Benjamín Vicuña y cómo le pagó él

La modelo acompañó al actor por todo el mundo durante diez años y formó una familia hermosa.

Pampita confesó todo lo que resignó para estar con Benjamín Vicuña y cómo le pagó él

febrero 22nd, 2017

Después de separarse de Benjamín Vicuña, Pampita pudo rehacer su vida rápidamente y hoy vive un amorío con Pico Mónaco. El tenista tiene una excelente relación con sus hijos, frutos de su relación anterior y ya piensa en los proyectos para este año.

Pampita confesó todo lo que resignó para estar con Benjamín Vicuña y cómo le pagó él - Imagen 1

“El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos”, aseguró Pampita a ¡Hola! Chile.

VER MÁS: Listorti se tiñó el pelo y Paula Chaves se le mató de risas en la cara

“Tengo propuestas de ficción, que es una responsabilidad más grande por los horarios y es algo que tengo pendiente hace muchos años”, comentó sobre sus propuestas para los próximos meses.

Agregó: “Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así”.

Pampita confesó todo lo que resignó para estar con Benjamín Vicuña y cómo le pagó él - Imagen 2

VER MÁS: Jose María Listorti se cambió el look y está irreconocible

Sobre la relación con el chileno, aclaró: “Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el cielo, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre…”.

Pampita confesó todo lo que resignó para estar con Benjamín Vicuña y cómo le pagó él - Imagen 3

Con respecto a Pico Mónaco, aclaró: “Vamos de a poco, despacio, tranquilos, a pesar de que tenemos la mirada mediática, pero nosotros no quemamos etapas, nos estamos conociendo. Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren”.

VER MÁS: Pampita sorprendió con su microbikini en un yate

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,