Charlotte Caniggia se cansó de todo y se va del país sin Loan

En medio de los escándalos, la mediática se vuelve a Marbella a vivir junto a su familia.

Charlotte Caniggia se cansó de todo y se va del país sin Loan

febrero 22nd, 2017

La vida de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis está en un momento muy complicado. Entre idas y vueltas con su novio y los rumores de violencia de género, la situación cada vez es más escandalosa.

Por eso, Charlotte Caniggia se cansó de todo y tomó una decisión drástica: se volverá por unos meses a Marbella para estar cerca de su familia y lejos de Loan.

Charlotte Caniggia se cansó de todo y se va del país sin Loan - Imagen 1

VER MÁS: ¿Segunda oportunidad? Fede Bal y Barbie Vélez revelaron qué pasa realmente entre ellos

“Charlotte tomó una decisión que es la siguiente: cuando termine la temporada de Carlos Paz, se va a Marbella. Ella está haciendo Abracadabra con mucho éxito y hasta tiene la oferta de continuar todo el año con la obra que va a venir a Buenos Aires y después se van de gira, con algún cambio en el elenco”, contó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Además, el periodista y jurado del Bailando agregó: “No va a seguir en el espectáculo. El 5 de marzo termina la obra y Charlotte se vuelve con sus padres… puede ser que con Alexander, su hermano, o sola; pero sin Loan. En principio se va unos meses”.

Charlotte Caniggia se cansó de todo y se va del país sin Loan - Imagen 2

Lo cierto es que, por ahora, no se sabe cuál será el rumbo de la relación entre Loan y Charlotte. Aunque ella está más enamorada que nunca del cantante, su entorno, sus padres y su hermano Alex quieren que se aleje inmediatamente de él.

¿Se quedára en Marbella o volverá a la Argentina en unos meses?

VER MÁS: Martín Casar le encajó un terrible beso a More Rial y ella lo publicó en Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,