Un restaurante de Palermo sirvió empanadas en frascos, estallaron las burlas y aparecieron los memes

Los usuarios de Twitter e Instagram no dejaron de reírse de la nueva "moda" que implementó este local gastronómico de Buenos Aires.

Un restaurante de Palermo sirvió empanadas en frascos, estallaron las burlas y aparecieron los memes

febrero 21st, 2017

La originalidad es algo muy importante a la hora de presentar platos y marca la diferencia entre los miles de bares y restaurantes que invaden la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, algunos gastronómicos se pasaron de la raya y lograron que los usuarios de las redes sociales se burlaran de su “originalidad”. Ahora, de los creadores de los tragos en frascos de mermelada, llegaron también ¡las empanadas en frascos!

Muy muy buenas , y además la presentación Empanadas de Tofu , deliciaaa ????@artemisiacocinanatural

A post shared by Ricco (@riccogourmet) on

VER MÁS: El calor invadió y aparecieron los memes más divertidos

@riccogorumet, un usuario de Instagram, compartió la imagen de la forma en la que le sirvieron empanadas de tofu, con hojas de rúcula debajo, en Artemisia, un restaurante orgánico del barrio de Plaermo.

Sin saberlo, su publicación revolucionó todas las redes e hizo que se comenzara a hablar de esta extraña presentación. Al verla, muchos no pudieron creer que sirvieran este tradicional plato argentino de esta manera. Por eso, a las pocas horas de que empezara a circular la imagen, aparecieron los memes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,