Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y nosotros te invitamos a su show en GEBA

El cantante dominicano tocará en marzo en Buenos Aires y presentará su nuevo disco "Todo Tiene su Hora".

Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y nosotros te invitamos a su show en GEBA

febrero 21st, 2017

El cantante dominicano más famoso vuelve a la Argentina el 17 de marzo en GEBA para presentar su último álbum “Todo Tiene su Hora”. En una nueva gira que lo hará visitar Buenos Aires, el padre de la bachata tocará junto a su banda 440 las canciones de su duodécimo álbum de estudio y revivirá aquellos clásicos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” y “Frío, Frío”.

Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y nosotros te invitamos a su show en GEBA - Imagen 1

VER MÁS: Sofía Reyes dará un show en abril en el Teatro Gran Rex

Con la humildad y sencillez características de sus más de 30 años de carrera, el cantautor dominicano se consolidó como uno de los artistas más cotizados a nivel mundial y es uno de los artistas latinos más respetados tanto por la crítica como por sus pares.

Su último álbum “Todo Tiene su Hora” cuenta con diez temas nuevos, todos de la autoría de Guerra, en los que se combinan la bachata, el merengue, la salsa y el son. El primer sencillo, “Tus Besos” escaló el primer puesto de listas como “Latin Airplay” y “Latin Pop” de Billboard.

En TKM tenemos entradas para regalarte y que no te quedes afuera del show que dará este tremendo artista en nuestro país el 17 de marzo. Para poder ganar tickets, tenés que enviarnos un video cantando tu tema favorito de Juan Luis Guerra a través de Twitter o Instagram, arrobarnos y usar el ht #JLGuerraTKM. Los videos más originales se ganarán entradas exclusivas para el concierto.

VER MÁS: Regresa a la Argentina Sergio Cortes, el doble español de Michael Jackson

Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y nosotros te invitamos a su show en GEBA - Imagen 2
Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y nosotros te invitamos a su show en GEBA - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,