Fue ganador de Cuestión De Peso pero ahora volvió a engordar y pesa 400 kilos

Conocé todo sobre la dramática historia de Maxi Olivia, que está luchando para no perder su vida.

Fue ganador de Cuestión De Peso pero ahora volvió a engordar y pesa 400 kilos

febrero 21st, 2017

El programa que intenta tomar conciencia sobre la obesidad y ayuda a sus participantes a bajar de peso, tuvo su primera emisión en la TV en el 2007.

Ese año, Maxi Oliva fue el ganador del certamen, quien logró bajar 100 kilos de los 200 con los que había llegado al programa. Sin embargo, en 2010 tuvo una recaída terrible que lo hizo volver a recuperar su peso anterior y sumar nuevos kilos que antes no tenía.

Fue ganador de Cuestión De Peso pero ahora volvió a engordar y pesa 400 kilos - Imagen 1

VER MÁS: Este es el libro que Cande Tinelli recomienda que leas

En ese momento, incluso hizo una denuncia por abandono de persona contra el Dr. Alberto Cormillot, la cara visible de Cuestión de Peso. Sin embargo, meses después echó atrás la acusación y volvió al programa. “Yo me metí todos estos kilos y la desesperación de verme cada vez más gordo me llevó a cometer errores y salir en canales en los que no tendría que haber salido”, explicó en ese momento.

Ahora, Cuestión De Peso volvió a la pantalla de El trece, conducido por Fabián Doman, y la historia de Maxi volvió a cobrar notoriedad. Hoy, Oliva llegó a pesar 400 kilos y su estado de salud es crítico.

Fue ganador de Cuestión De Peso pero ahora volvió a engordar y pesa 400 kilos - Imagen 2

VER MÁS: El detalle hot del vestido de Lali Espósito que nadie notó

Su vida corre peligro y la producción del programa, al haberse enterado de su situación, decidió tomar cartas en el asunto. Así, organizaron un plan de rescate y sacaron a Maxi de su cama, en la que está postrado hace dos años en su cada en Lomas del Mirador.

Para poder sacarlo de ahí, hubo que hacer un operativo conjunto del que participaron su familia, Defensa Civil, bomberos y un equipo médico. En total, unas 70 personas estuvieron involucradas en esta tarea, en la que también hubo que romper paredes de la vivienda para que pueda pasar.

“Hará un año atrás traté de hacerlo solo, me regalaron una balanza especial que era hasta 350 kilos y, cuando me subía, ya pasaba más que eso”, explicó el mismo Maxi sobre su actual estado de salud.

 

VER MÁS: Respondé cómo se llaman los hijos de estos famosos y enterate qué tan cholulo sos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,