Este es el libro que Cande Tinelli recomienda que leas

La hija de Marcelo Tinelli aporvechó su influencia y le dio un consejo muy valioso a sus seguidores.

Este es el libro que Cande Tinelli recomienda que leas

febrero 21st, 2017

Con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, la diseñadora se convirtió en una de las jóvenes más influyentes de la Argentina.

Cande Tinelli sabe que tiene un montón de personas que la admiran y se inspiran en sus looks y forma de vida. Por eso, consciente de eso, siempre trata de dejar buenos mensajes hacia aquellos que la siguen.

Este es el libro que Cande Tinelli recomienda que leas - Imagen 1

VER MÁS: Jimena Barón se dio por vencida con Maluma, pero le mandó un mensaje a Lali Espósito y ella le clavó el visto

De esta manera, en las últimas horas, Cande hizo una recomendación muy importante y pidió a todos los que la siguen que lean un libro que a ella el gustó mucho.

“No sean tan millenials y léanlo POSTA”, aseguró Cande en su cuenta de Instagram. Horas después, compartió el mismo posteo en Twitter, para que ninguno de sus seguidores se lo perdiera.

Matanga (no sean tan millenials y léanlo POSTA)

A post shared by Lelé ???? (@candelariatinelli) on

VER MÁS: Respondé cómo se llaman los hijos de estos famosos y enterate qué tan cholulo sos

Aunque no dijo ni el nombre ni el auto del texto, compartió una imagen de una página que, para ella, es la más importante. “Si la palabra dejó de ser una garantía, necesitamos recurrir a otras herramientas para poder confiar. Quizás, por eso, cuando conocemos a alguien, vamos a stalkearlo, lo googleamos, entramos a su face. Buscamos certezas con desesperación porque las personas no parecen ser confiables”, dice una parte del libro.

Aunque todos sus seguidores quedaron enganchados con lo que decía el texto, le hicieron un reclamo general a Cande para que, por favor, revelara el nombre del libro que recomienda.

VER MÁS: El detalle hot del vestido de Lali Espósito que nadie notó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,