Daddy Yankee vuelve a la Argentina y ya no vemos la hora de bailar sus temas en vivo

El artista de reggaeton tocará el 8 de abril en el estadio GEBA.

Daddy Yankee vuelve a la Argentina y ya no vemos la hora de bailar sus temas en vivo

febrero 16th, 2017

El rey del reggaeton vuelve a la Argentina para presentarse el 8 de abril en GEBA. Tras un año de éxitos rotundos que lo llevaron a ser hoy el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, el cantante puertorriqueño promete un show único en el que presentará por primera vez en el país los temas que encabezan las listas musicales tales como “Shaky Shaky”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

Además, Daddy Yankee tocará los ya clásicos “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otros, que lo consagraron como el número uno indiscutible del género.

Con tres nominaciones a los premios Lo Nuestro y cuatro a los próximos premios Billboard 2017, Daddy Yankee demuestra una vez más ser el máximo exponente del reguetón y uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial.

Daddy Yankee vuelve a la Argentina y ya no vemos la hora de bailar sus temas en vivo - Imagen 1

VER MÁS: Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017

Un claro ejemplo de ello es que, actualmente, “Shaky Shaky” lleva 836 millones de descargas, ocupando el puesto #10 entre los videos más vistos del mundo, mientras que el éxito Despacito, junto a Luis Fonsi, se llevó el premio al video de la semana en Youtube, alcanzando 282 millones de reproducciones al momento. De esta manera, el cantante también se consagra como el artista latino más visto en esta red social.

 

Considerado el intérprete que ayudó a establecer el reggaeton como un estilo de música durante el siglo XXI y el que lo popularizó en el mercado mundial, Daddy Yankee ya suma 44 canciones en la lista de Hot Latin Sons, convirtiéndose en el artista urbano con más temas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha vendido 18 millones de discos, siendo uno de los cantantes de reguetón con mayor número de ventas a lo largo del mundo.

Daddy Yankee vuelve a la Argentina y ya no vemos la hora de bailar sus temas en vivo - Imagen 2

VER MÁS: Los Pericos presentaron el nuevo video de “Anónimos” y ya es un éxito

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,