Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017

El 31 de marzo y 1 de abril llega una nueva edición del festival que traerá mucho más que música.

Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017

febrero 15th, 2017

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, más amigable con el ambiente, solidario, responsable y conciente. El Lollapalooza nos plantea, desde su primera edición, trasladarnos este mensaje desde un lugar lúdico e interactivo.

Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017 - Imagen 1

Por empezar, está Espíritu Verde, un espacio especialmente dedicado a promover la conservación ambiental y hábitos sustentables.

Al igual que los años anteriores, se contará con mobiliario de diseño para que puedas tomarte un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada mientras comés alimentos sanos, buenos para el ambiente y para tu cuerpo.

Además, este año Espíritu Verde contará con un espacio de realidad virtual, talleres, premios, charlas, causas ambientales y sociales, huerta, experimentos, Organizaciones No Gubernamentales, reciclaje, experiencias sensoriales y divertidos tatuajes de Henna.

En 2017, estarán acompañando varias Organizaciones No Gubernamentales como Fundación Húesped, Aministía Internacional, Fundación Temaikén, AnyBody Argentina, Aves Argentinas, y la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

VER MÁS: Conocé el line up y todas las actividades que Kidzapalooza 2017 tiene preparado 

Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017 - Imagen 2

Además, está Rock and recycle, que busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante los dos días de festival. A tal fin hay cestos diferenciados entre reciclables y no reciclables dispuestos en el predio para recuperar los materiales reciclables y lograr su posterior reciclado.

De esta manera, no solo se busca reducir la contaminación que generamos, sino que también contagiar al público con buenos hábitos que pueden ser replicados en sus hogares, oficinas y barrios. Durante la edición 2016 se reciclaron 1714 Kg de materialdes divido en plástico, cartón, latas de metal y vidrio.

Conocé las actividades que Espiritu Verde y Rock and Recycle proponen para el Lollapalooza 2017 - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,