San Valentín: Lali Espósito escribió sobre el amor y habló de su nuevo novio, Santiago

La cantante contó cómo vive todos los días rodeada de sus seres queridos y de su familia.

San Valentín: Lali Espósito escribió sobre el amor y habló de su nuevo novio, Santiago

febrero 14th, 2017

Lali Espósito decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para escribir un sentido texto sobre amor, en el día de San Valentín. “Pienso que el AMOR está vapuleado. Pienso que a veces nos escudamos en el nombre del AMOR”, sostuvo.

La cantante no quiso perder la oportunidad de reflexionar acerca del tema del momento: las relaciones y los noviazgos. “Pienso que aveces olvidamos QUÉ somos y DE QUÉ estamos hechos. Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR”.

VER MÁS: Lali Espósito le sacó un foto a su novio sin que se dé cuenta y le dedicó un tierno mensaje

Pienso que el AMOR esta vapuleado. Pienso que aveces nos escudamos en nombre del AMOR Pienso que subestimamos su poder. Pienso que aveces olvidamos QUE somos y DE QUE estamos hechos Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza donde esta el AMOR al ego ,la codicia,la insatisfaccion,la mentira, la proyeccion,el interes,los traumas… Pienso que el AMOR es lo mas maravilloso que existe porque ES lo mas grande que existe. Es la base de la creacion ,es lo que somos,lo que nos mueve,lo que nos hace mejores. El AMOR no es solo tener pareja. El amor es tener sano el ?? para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los dias . Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. Tengo seguidores,gente que me conoce ,que me banca y hace crecer Tengo AMOR y doy amor! De eso se trata creo yo . No permitamos que nos saquen el AMOR. Feliz dia de nada en particular! feliz otro dia mas de SER en el AMOR! ??????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Mi hombre Mi amor ?? #S

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

B&W

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

“El AMOR no es sólo tener pareja. El amor es tener sano el corazón para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los días . Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores. Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente”, aclaró.

“Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente. Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos, y estar en sus vidas. Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejándome SER. Tengo seguidores, gente que me conoce, que me banca y hace crecer. ¡Tengo AMOR y doy amor!”, concluyó.

VER MÁS: Lali Espósito hizo lo mismo que todas las famosas y mostró su mayor secreto de belleza

????paso a darles besos en mejillas y bocas a todos ustedes que me siguen con tanta energia y amor????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Yo SOY

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Video relacionado: Lali Espósito habló de Santiago Mocorrea, su nuevo novio

 

VER MÁS: Lali Espósito escrachó a sus fans con varias fotos que ellos van a ODIAR

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,