La hilarante parodia de 50 Sombras de Grey que realizó Jamie Dornan

Con la excusa del estreno de “50 Sombras más Oscuras”, el actor realizó un sketch muy divertido con Ellen DeGeneres.

La hilarante parodia de 50 Sombras de Grey que realizó Jamie Dornan

febrero 14th, 2017

Con el estreno de “50 Sombras más Oscuras”, la continuación de la exitosa saga que sigue las vidas de Christian Grey y Anastasia Steele, Jamie Dornan se ha afianzado como objeto de deseo de miles de mujeres alrededor del mundo.

La hilarante parodia de 50 Sombras de Grey que realizó Jamie Dornan - Imagen 1

Ya lejos de los rumores que indicaban que se alejaría del personaje, Jamie se muestra suelto y contento con todo lo que genera su interpretación de Christian Grey.

Ellen DeGeneres aprovechó la visita del actor a su programa para dar rienda a un sketch hilarante, en el que ambos interpretan una bizarra continuación de la franquicia de 50 Sombras de Grey.

La hilarante parodia de 50 Sombras de Grey que realizó Jamie Dornan - Imagen 2

VER MÁS: Sacamos todo a la luz: Revelamos todo sobre 50 Sombras de Grey

En este sketch, Ellen se transforma en una exageradamente voluptuosa empleada de insumos de oficina, quien busca seducir a Christian Grey con juguetes sexuales que resultan ser…  artículos de oficina regulares, como una abrochadora y cinta adhesiva.

Ellen cumple el sueño de muchas al llevar a Jamie a la cama, aunque termina de espantarlo cuando le propone jugar con un afilador de lápices.  Podés ver esta loca situación en el siguiente vídeo:

 

Esta parodia nos dio aún más ganas de ver el estreno de “50 Sombras Más Oscuras”, que ya se encuentra en los cines de todo el país.

VER MÁS: La increíble lista de artistas que participan en el soundtrack de “50 sombras más oscuras”

http://www.cincuentasombrasmasoscuras.es/

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,