El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses

Después de dar a la luz a su hijo Toribio, la actriz logró adelgazar gracias a todos estos cambios que hizo en su alimentación.

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses

febrero 14th, 2017

La actriz está viviendo un presente personal muy feliz, rodeada del amor de su primer hijo, Toribio, y toda su familia que la acompaña en sus primeros pasos como mamá.

Sin embargo, Juana Repetto confesó hace poco que luego de dar a la luz, no la pasó tan bien. Durante su embarazo, llegó a pesar 100 kilos y eso la angustió muchísimo.

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses - Imagen 1

VER MÁS: Lali Espósito le sacó una foto a su novio sin que él se diera cuenta y le dedicó un profundo mensaje

Luego de anunciar que será panelista de Cuestión de peso, habló con la revista Gente y reveló si situación: “Cuando empecé el tratamiento para tenerlo estaba cuatro o cinco kilos arriba. Pero durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien… Pero ahora, seis meses después de parir, bajé 32 kilos. Me faltarían seis más para estar bien”.

Además, agregó: “Durante el primer mes de Toribio consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas. La lactancia me daba mucha necesidad de comer, porque estaba cansada, dormía mal y me levantaba a las 5 de la mañana para darle la teta”.

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses - Imagen 2

 

VER MÁS: En el Día de San Valentín, Andrés Nara dejó a Cari en vivo y ¡por teléfono!

Pero, para lograr bajar todos esos kilos y volver a su peso sano, Juana tuvo que hacer grandes sacrificios. “A los veinte días reemplacé el chocolate por las uvas. Al mes y medio ya había logrado bajar 15 kilos, porque Toribio no paraba de tomar la teta… Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Como no consumo carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado”, explicó.

Su mayor secreto para conseguir su peso ideal fue cambiar toda su alimentación, optar por snacks más sanos y moverse mucho.

“Para el desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo. Si me agarra ansiedad, me como un postrecito light. Solamente con la teta no bajás: tenés que hacer aeróbicos, elípticos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida”, contó.

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses - Imagen 3

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses - Imagen 4

El secreto de Juana Repetto para bajar 32 kilos en seis meses - Imagen 5

VER MÁS: Cande Tinelli mostró a “los 3 chongos” con los que va a pasar San Valentín

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,