¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini

La actriz habló en Infama sobre su carrera como cantante, la relación con Lali Espósito y su noviazgo con Pedro Maurizi.

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini

enero 26th, 2017

El miércoles por la tarde Ángela Torres estuvo en Infama presentando su último hit “La vida rosa” y terminó hablando de su vida privada. Fiel a su estilo, la actriz se mostró de muy buen humor y contestó todas las preguntas, aunque algunas fueron un poco incómodas.

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 1

Los panelistas del programa que conduce Pía Shaw le preguntaron por Pepo Maurizi, su actual novio, y Ángela contó que está muy enamorada y que lo extraña porque él está estudiando en Nueva York. Cuando le preguntaron si había tenido muchos novios, aclaró que fueron solo dos: Tato Quattordio y Pepo.

VER MÁS: ¿Quién lo hace mejor? Todos los famosos que se animaron al #DesafíoBaila

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 2

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 3

Instantáneamente Cora Debarbieri le consultó sobre su relación con Franco Masini y la cantante se puso muy nerviosa. “Franco fue un gran amigo, un gran compañero de vida. Lo adoro y somos muy amigos hasta el día de hoy. Nos vamos a Disney ahora”, expresó.

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 4

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 5

Sin embargo, nadie le creyó lo que decía y terminó confesando: “Sí, sí. Nos gustábamos. Salió una sola foto y con esa foto me torturan hasta el día de hoy. No fuimos novios, siempre que tuve uno lo dije y me parece lo más normal del mundo. Si hubiera tenido una relación con Franco, al primer día que me hubiera puesta de novio se habrían enterado todos”.

VER MÁS: Ángela Torres se olvidó de que estaban las cámaras y contó la verdad sobre unas fotos de Lali Espósito

¿Y Pepo? Ángela Torres hizo una confesión INESPERADA sobre Franco Masini - Imagen 6

“Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Si, nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada”, agregó.

En cuanto al viaje que está por hacer con Franco y los posibles celos de su novio, la hija de Gloria Carrá aseguró que ella es muy fiel y no tiene la necesidad de estar con otra persona.

VER MÁS: Ángela Torres estrenó el video de su tema “La vida rosa”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,