Fernanda Vives contó cómo reaccionó su marido ante los zarpados chats de Alex Caniggia

La modelo relató cómo pudo contactarse el hijo del ex futbolista con ella y lo que piensa su pareja sobre lo que sucedió ayer.

Ayer, la modelo publicó un chat en su cuenta personal de Instagram, en el cual se puede ver las primeras palabras de Alex Caniggia para con Fernanda Vives.

Fernanda Vives contó cómo reaccionó su marido ante los zarpados chats de Alex Caniggia - Imagen 1

“No sé si reírme o llorar… este chico no entiende nada…”, reza el título de la publicación de Vives en las redes sociales. Y es por eso que primiciasya.com se comunicó con la rubia para hablar al respecto.

VER MÁS: Tras la muerte de Santi Vázquez, ¿quién está cuidando a su perrita Coca?

Chau los amo! Q descansen! ?????????

A photo posted by Fernanda (@fervivesok) on

“El pibito empezó a hablar por Instagram. Se hacía el gatienzi. Me causó gracia de entrada. Después me pareció un estúpido porque cualquiera que entra a mi Instagram se da cuenta que estoy en otra etapa de mi vida”, fueron las primeras palabras de Fernanda.

VER MÁS: Flavio Mendoza se convertirá en papá gracias al alquiler de vientre

Por toda una vida juntos! Te amo rubio @sebacobelli

A photo posted by Fernanda (@fervivesok) on

Y agregó: “Después se puso denso porque consiguió mi teléfono y empezó a mandar mensajes. Ahí me calenté y lo puse en las redes sociales para que se calme”.

VER MÁS: este sería el verdadero novio del mediático Loan

“Obviamente que le pedí autorización para publicar la charla y me dijo que haga lo que quiera. Está muy lejos de que él se enoje por algo así”, añadió. Y sobre cómo reaccionó Cobelli, su esposo, reveló: “Sebastian se caga de risa porque le parece un gil total. Se piensa que se come el mundo”.

No sé si reírme o llorar… este chico no entiende nada… ????

A photo posted by Fernanda (@fervivesok) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,