Wanda Nara fue a ver a Mauro Icardi de jogging y tacos y en Instagram la defenestraron

El polémico look no convenció a sus seguidores y le dijeron de todo.

Wanda Nara fue a ver a Mauro Icardi de jogging y tacos y en Instagram la defenestraron

diciembre 12th, 2016

Hace algunas semanas, Wanda Nara tomó una drástica decisión para que sus seguidores no la insultaran ni se burlaran de ella mediante las redes sociales: desactivó la opción para que le comenten las fotos. Sin embargo, días después se arrepintió y la volvió a activar.

Wanda Nara fue a ver a Mauro Icardi de jogging y tacos y en Instagram la defenestraron - Imagen 1

Quizás no sabía que se vendría otra ola de comentarios negativos hacia ella. Esta vez, por su look: la esposa de Mauro Icardi asistió al partido de Inter-Genoa con un equipo deportivo y tacos rojos.

VER MÁS: Wanda cumplió 30 y Mauro le dedicó un romántico saludo

Wanda Nara fue a ver a Mauro Icardi de jogging y tacos y en Instagram la defenestraron - Imagen 2

Pero esta vez, ese look y su peinado fueron suficientes para que sus seguidores la defenestraran: “Peinate un poco”, “Con toda la plata que tenés cambiate el pelo, sacate ese amarillo rejilla”, “Elegante sport, jajaja”, y “Jogging con tacos, eso es grasa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Inter -Genoa ????????

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Mi amiga @missbaby_6 mi mejor fotografa, el frío que hace no te explico !!!!!!!

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

VER MÁS: Wanda recordó a su fan, Mariano de la Canal, con un divertido video

Esta vez, Wanda decidió no hacer caso a las menciones e ignoró las críticas por su sotisficado outfit. Más tarde, mostró una imagen amamantando a Isabella, su quinta hija. “Yo alimento a mi bebé. Como a mis anteriores 4”, escribió junto a la foto.

Yo alimento a mi bebe ???????????????? como a mis anteriores 4 …

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda y Mauro están juntos desde la polémica separación de la botinera de Maxi López, el papá de sus primeros tres hijos. Sin embargo, juntos formaron una gran familia y se muestran siempre súper unidos.

#Repost @mauroicardi ??? Feliz Cumpleaños a la Mujer que esta todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi MUJER, mi AMIGA, mi FIEL COMPAÑERA, mi AGENTE, en realidad con una sola la palabra lo podria describir.. MI TODO. De nuevo, te deseo otro año lleno de amor y alegria, y sobretodo un gran FELIZ CUMPLEAÑOS ???????????????? Te Amamos ??? #Valu #Coki #Benchu #Franu #Isa #Mauro @wanda_icardi ?????? ellos no saben qué más regalarme , tendrían q saber q son mi único y mejor regalo q me dio esta VIDA , cumplir 30 años más que vividos ,dándole vida a los seres más bellos de este planeta que son mis hijos, educarlos y verlos crecer junto a mi marido .. nada más puedo pedir solo que Dios los cuide siempre tanto como yo ??

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Hay amores peligrosos ????????????????

A video posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

VER MÁS: Francesca Icardi tiene un nuevo juguete y es ¡de carne y hueso!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,