Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada

La comedia llega al teatro de la ciudad cordobesa para llenar de humor las vacaciones de verano.

Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada

diciembre 12th, 2016

La obra más relevante y desopilante de la cartelera teatral de Buenos Aires, estrena su octava temporada con elenco renovado y de gira por la costa Atlántica Argentina.

Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos estará de miércoles a domingos a las 22 en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz. Allí, todos los que visiten la ciudad cordobesa este verano, podrán disfrutar de una comedia completamente única.

 

Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada - Imagen 1

 

VER MÁS: Todos los looks de los famosos para la presentación de la temporada teatral de Carlos Paz

La obra tiene versiones originales en México, España y Perú, así como también adaptaciones argentinas con elencos independientes en algunas ciudades y provincias de nuestro país. Fue escrita por Juan Paya.

 

Este fenómeno se ha convertido en un verdadero producto comercial multiplataforma en el que a partir de la obra teatral se generaron contenidos exclusivos de todo tipo que varían entre canciones originales, clips divertidos, caricaturas animadas, libro, e-book, descargas para celulares, hasta llegar a su versión cinematográfica que se puede ver actualmente en Netflix Latinoamérica y en Fans World Tv.

Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada - Imagen 2

VER MÁS: Darío Barassi reveló el motivo por el que hizo el polémico chiste sobre la psoriasis en Educando a Nina

Chicos Católicos también incursionó en el mercado musical convirtiendo las canciones más populares de misa en divertidas y explosivas cumbias que actualmente se pueden ver en Youtube y escuchar a través de Spotify, iTunes y en todas las tiendas digitales.

La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Matias Schrank), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela. En ellas se evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.

Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada - Imagen 3

Chicos Católicos llegará a Carlos Paz este verano con su octava temporada - Imagen 4

Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos se ha convertido en una obra de culto que estrena su octava temporadas consecutiva y atrae a público de todas las edades.

VER MÁS: El hijo de Tinelli se tatuó los brazos como su padre y esta fue la reacción de Marcelo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,