TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto

La modelo no pudo contener su angustia por todas las críticas que recibió de los participantes.

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto

noviembre 29th, 2016

Pampita está cada vez más vulnerable dentro de Bailando por un Sueño: luego de unos días tranquilos dentro del certamen de baile de Canal 13, la modelo tuvo una noche para el olvido. Discutió con Lizy Tagliani, rompió en llanto y también se cruzó con Marcelo Tinelli.

Primero, la participante de la competencia se acercó a la jurado y le dijo, públicamente, que apoyaba a Nicole Neumann en su pelea con ella, porque era su amiga. “No tengo ningún problema. Te digo a vos, ‘Pampita’, nos podemos mirar y te lo digo en la cara. No tengo nada que decir de vos, solamente no me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido”, comenzó.

VER MÁS: La vez que Pampita se largó a llorar en la pista del Bailando

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 1

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 2

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 3

 

“Después nos vamos todas a ‘Ni una menos’. Nunca me metería una mina respeto a todas las mujeres. Me incomoda porque ella es amiga. Vos lamentablemente no sos mi amiga, no te conozco pero tampoco puedo salir a defenderte con los tapones de punta porque a la persona que conozco aes a Nicole”, siguió explicándose Tagliani.

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 4

“No te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega algún comentario. No me parece que me tenga que contestar como si fuésemos nenes de tres años porque te lo digo de la mejor manera posible, te contesté a través de una humorada”, finalizó la humorista.

VER MÁS: Nicole Neumann amenazó a Pampita y aseguró que puede contar “cosas del pasado” 

Frente a todas estas declaraciones, Pampita no contestó. Frente a la presión de Lizy para que le responda algo, la ex de Benjamín Vicuña hizo un esfuerzo y arremetió: “Todo bien. No tengo ningún problema con vos, estoy resfriada, no puedo hablar”.

Esto hizo que aumente aún más el enojo de Tagliani para con la jurado. “Me parece muy maleducado que me respondas así. No te vengo a pelear porque ya me salvaron”.

 

Pasado este episodio, llegó el turno de Nicole Neumann, donde enfocaron a Pampita continuamente para que hablara acerca de lo sucedido el viernes pasado entre la rubia, ella y la Chipi. Después de unos minutos de aguantar el silencio y los reflectores en su rostro, se desahogó.

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 5

“Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco”, arremetió contra Tinelli, en llanto.

“Pasó algo el día viernes que nadie puede desconocer. Jamás te pregunté nada, fijate qué cosa curiosa que jamás te pregunté nada”, le contestó el conductor del programa, finalizando el tema.

TODOS CONTRA PAMPITA: se peleó con Lizy Tagliani y Tinelli, y rompió en llanto - Imagen 6

VER MÁS: El mensaje de Nicole Neumann contra Pampita tras la pelea en el Bailando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,