La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo

Además, confesó que está por debajo del peso saludable que debería tener.

La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo

noviembre 29th, 2016

La reciente eliminada del Bailando 2016 es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Con 50 años, sorprende con su figura y curvas que dejan con la boca abierto a todos.

Por eso, todos nos preguntamos qué hace para mantener tan bien. En una reciente entrevista con la revista Caras, Iliana Calabró se animó a confesar todos sus secretos fitness y de salud.

La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 1

VER MÁS: Iliana Calabró hizo agua en el aquadance y terminó siendo eliminada del Bailando

“Entreno con continuidad pero no con desesperación. Mi idea es ir a bailar y divertirme. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria”, contó respecto al ejercicio.

Otro dato curioso fue la cantidad de abdominales que realiza por día: “No me queda tiempo para cumplir con el entrenamiento que antes hacía. Cuando llegué a realizar mil abdominales por día. Hoy llego a cumplir con 600 abdominales como mínimo”.

La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 2

VER MÁS: La evolución del cuerpazo de Ángela Torres

Tiene medidas perfectos 90, 61, 90 y pesa 52 kilos. Ella misma admitió que está debajo de su peso normal para su metro sesenta y nueve.

“Trabajo con poco peso y realizo muchas repeticiones de cada ejercicio. El aeróbico es la base de todas las rutinas. Luego cumplo con media hora de elíptico, media corriendo en la cinta y media más de bicicleta, la de spining”, agregó Iliana.

Por otro lado, su alimentación también da mucho qué hablar. “Apenas me levanto, desayuno mate y una mandarina o naranja. Son infaltables; mis comodines para regular los intestinos. A media mañana, hago un breack con un cafecito o más mate. Lo que nunca me pueden faltar son las gomitas Yumi que me ayudan a mantener mi cuota de azúcar por todo lo que transpiro mientras entreno. Para el almuerzo, como apenas una ensalada. A media tarde, me tomo un yogurth con copos, una barrita de cereal, o un turrón y, si puedo, una ‘medialunita’. A la noche sí como bien, un plato de carne, de pollo o de pasta. No vivo esclava pero hago un esfuerzo. No llego a los dos litros de agua por día porque los tomo en mate y te. Y un buen secretito cuando estás excedido, un limón exprimido en ayuna”, contó.

La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 3
La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 4
La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 5

La sacrificada dieta y rutina de ejercicios que sigue Iliana Calabró para tener ese cuerpazo - Imagen 6

VER MÁS: La Chipi lució su lomazo y confirmó que no usa Photoshop en las fotos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,