Los 10 momentos de Ricardo Fort en la televisión que más nos hicieron reír

El mediático dejó muchas frases para el recuerdo y hacemos un repaso de ellas.

Los 10 momentos de Ricardo Fort en la televisión que más nos hicieron reír

noviembre 25th, 2016

El caso de Fort en la televisión fue un éxito, consiguió la fama de la noche a la mañana y logró meterse en el corazón de la gente a partir de mostrar su lujosa vida en Miami.

 

Con su Reality Fort, el programa donde mostraba cómo vivía junto a sus amigos y familiares en Estados Unidos, el chocolatero consiguió tal popularidad que terminó como jurado del Bailando en Showmatch.

 

 

VER MÁS: A tres años de la muerte de Fort, el recuerdo de Virginia Gallardo 

Además, en 2009 fue finalista de El musical de tus sueños, antes de ser jurado en el programa que conduce Tinelli. Por otro lado, en el 2012 estrenó Fort Night Show, ciclo del cual él estaba a cargo en América TV con invitados especiales, musicales y premios.

 

 

Fort siempre fue divertido a pesar de ser ostentoso y polémico en su manera de ser. El mediático dejó distintas frases grabadas a fuego en su público como “¡Miami!”, o el recordado “basta chicos”, su pelea con Flavio Mendoza y el “pará mamá”.

 

VER MÁS: el detalle de El Polaco que volvió locos a todos en las redes sociales

 

Es por eso que realizamos una selección de algunas de sus mejores apariciones en televisión para recordarlo de la mejor manera a tres años de su muerte.

VER MÁS: Las 5 amistades más inquebrantables de las famosas argentinas

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,