Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó

La participante de Bailando por un Sueño y el ex Gran Hermano tuvieron un tremendo cruce.

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó

noviembre 25th, 2016

Francisco Delgado y Barby Silenzi ya no se llevan tan bien como antes. A través de Twitter, la bailarina sostuvo que el ex Gran Hermano la maltrata y que no cuida muy seguido a su hija, Elena.

En diálogo con Este es el Show, explicó el por qué de su pelea con el padre de su pequeña. “Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena”, confesó.

“Me dice: ‘Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco’. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada… pero ya está. Hoy llegué llorando, como otras tantas veces, y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa”, admitió.

VER MÁS: Barby Silenzi habló de su relación con el Polaco y dejó la puerta abierta para un romance

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 1

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 2

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 3

“Creo que nuestra relación ya está. Y es horrible por Elena pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga, ‘no la cuides'”.

Frente a estas acusaciones, el ex participante de Gran Hermano se defendió y explicó su versión de los hechos. “No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, hace dos días, tuvimos una discusión porque el viernes ella tenía un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena…. Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después se vea como se pone, para que vea quién está loco”.

“Y agarré el celular y no la filmé. Después de esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso. Y a mí no me asombra, no es más ni menos que lo que hacía cuando éramos pareja. Cada vez que teníamos una discusión o una pelea, se descargaba en las redes sociales”, siguió contando.

VER MÁS: La confesión de Gisela Bernal: “Me tocó ser amante y cornuda, estuve de los dos lados”

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 4

“Hará 8 días, vino con la nena a casa, cocinamos y dormimos juntos. Entonces, creo que el culpable soy yo. Quizá, verdaderamente, tengo que hacer un corte definitivo y para siempre con Barby”, explicó.

“Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos estando juntos. Y la verdad es que no. Yo a Barby le puedo brindar ser el padre de Elena, no ser una familia. No le puedo dar eso a ella. En primer lugar porque no la amo. Entonces, no quiero formar una familia con ella”, concluyó fríamente.

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 5

Francisco Delgado vs. Barby Silenzi: ella lo acusó de maltrato y él le contestó - Imagen 6

Video relacionado: Barby Silenzi denunció a Francisco Delgado por maltrato

 

VER MÁS: Al fin lo dijo: el Polaco admitió que se chapó a Barby Silenzi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,