Sorpresivo: Fede Bal habló de la muerte del abuelo de Barbie Vélez y confesó que quiso comunicarse con ella

El hijo de Santiago Bal había conocido al abuelo de su ex novia y admitió que se siente dolido por su partida.

Sorpresivo: Fede Bal habló de la muerte del abuelo de Barbie Vélez y confesó que quiso comunicarse con ella

noviembre 24th, 2016

Fede Bal, en diálogo con el medio Ciudad, sostuvo que conoció a Nando Pucheta, el abuelo paterno de Barbie Vélez. “Me duele mucho su partida”, expresó.

El hijo de Carmen Barbieri decidió realizar declaraciones por el fallecimiento del padre de Alejandro Pucheta, su ex suegro. “Yo pude conocer a su abuelo y la verdad que era lo mejor de lo mejor. Un tipo increíble, que amaba a su familia. Me he reído mucho con él”.

VER MÁS: Laurita Fernández tiene su heladera llena de fotos con Federico Bal 

Lunes. Transito, rutina, bancos. Solo vuelvo mentalmente a este lugar de paz.

A photo posted by Federico Bal (@balfederico) on

Más linda sos Buenos Aires

A photo posted by Federico Bal (@balfederico) on

Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

“Imagino lo mal que debe estar toda su familia paterna, porque era un gran hombre, muy divertido. Comí grandes asados todos los domingos en Quilmes. La verdad que me apena mucho su partida y puedo entender la decisión de Bárbara. No me causa alegría que no esté más en el Bailando. Entiendo lo muy dolida que debe estar”, prosiguió.

“Pensé en la idea de comunicarme con ella, pero la verdad es que últimamente todo lo que yo hago se malinterpreta y hasta se miente mucho, entonces tal vez si mandaba un mensaje o me hacía presente de alguna forma iba a traer problemas”, admitió sobre su conflictiva relación con su ex novia.

VER MÁS: El casi abandono de Fede Bal en medio de la terapia de participantes en Este es el Show

“La verdad, a pesar de todo lo que se dijo de mí, de todas las mentiras que dijeron de mí, me duele muchísimo. Espero que encuentren paz y que el señor descanse en paz”, declaró.

“Puedo entender que el dolor por la partida de su abuela no pueda superarlo, y tal vez para este show uno necesita estar bien y enfocado. Y la verdad es que perdió el foco con la muerte de su abuelo y lo puedo entender. Me apena mucho. No tengo nada más que palabras de fuerza para ella y su familia”, concluyó.

Campaña ???????? cc @gimakeupg

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

INMENSIDAD

A photo posted by Federico Bal (@balfederico) on

Video relacionado: la reacción de Barbie Vélez al enterarse del accidente de Fede Bal

 

VER MÁS: Barbie Vélez renunció al Bailando con un texto en las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,