Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá

En una entrevista contó que su pareja y los médicos la incentivaron para que aceptara.

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá

noviembre 24th, 2016

Lourdes Sánchez está muy feliz con la llegada de su hijo Valentín y no se despega de él. Sin embargo, extraña su trabajo y no pudo aguantar mucho: ya tiene fecha para volver al Bailando. 

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá - Imagen 1

La bailarina regresa a la pista de Showmatch para hacer el “Chachachá con amigos famosos” junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. “Hasta esta mañana dudaba, pero por Valentín, porque quiero estar con él, porque la verdad que físicamente me siento re bien”, reveló en una entrevista con eltrecetv. com. 

VER MÁS: Florencia Prada contó cómo es Lourdes Sánchez como mamá: “Es re madraza”

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá - Imagen 2

“El médico, mi obstetra, me dio permiso y el Chato me incentivó para que aceptara. Durante los ensayos, a Valentín lo dejo con el papá. Hoy, por ejemplo, me saqué leche, y le dejé una mamadera por las dudas”, agregó Lourdes.

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá - Imagen 3

Además, la bailarina habló de su vida después de la depresión postparto: “Me agarró la semana después de tener a Valentín, está bueno volver a la vida normal, a retomar mis actividades. Todavía no ensayé, pero va a ser todo muy raro, porque durante el embarazo aumenté 18 kilos”.

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá - Imagen 4

VER MÁS: La novia de Mariano Martínez es íntima amiga de Lourdes Sánchez y estas fotos lo demuestran

En cuanto a su presentación en la pista, dijo: “Creo que entre lunes y martes, y obviamente llevaré a Valentín porque tiene que estar con la mamá. Lo voy a presentar en la pista, siempre y cuando bajen la música,. Es muy chiquitito…”.

Lourdes Sánchez vuelve a la pista del Bailando a menos de un mes de ser mamá - Imagen 5

Lourdes y el productor de Showmatch se convirtieron en papás de Valentín el pasado 31 de octubre y comunicaron la feliz noticia al aire en el programa que conduce Marcelo Tinelli, el “padrino artístico” del bebé.

Gracias @revistacaras x esta hermosa nota! Fotos x @florferreirosfoto cc @elchatoprada y mi bebe hermoso Valen??????????????

A photo posted by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

VER MÁS: Marcelo Tinelli le echó en cara al Chato Prada que no será el padrino de Valentín y Pedro Alfonso le ofreció a Baltazar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,