La emotiva carta de Nazarena Vélez a Barbie por la muerte de su abuelo paterno

A través de su cuenta de Instagram, le prometió su amor y apoyo incondicional.

La emotiva carta de Nazarena Vélez a Barbie por la muerte de su abuelo paterno

noviembre 24th, 2016

Nazarena Vélez le escribió una emotiva carta a su hija por el duro momento que está transitando a nivel personal. “Pero ella, mi hija, no pide lástima ni compasión, solo tiempo y un poco de silencio para recomponer su lastimado corazón ante la pérdida de su ‘otro papá'”, escribió sentidamente la mediática.

Ayer por la noche, Barbie Vélez renunció a Bailando por un Sueño, debido al inesperado fallecimiento de su abuelo paterno y muchas personas criticaron su accionar. Frente a esta polémica, su madre decidió redactar un emotivo escrito, dedicándoselo a ella y defendiéndola.

VER MÁS: Familiares de Barbie Vélez le dedicaron fuertes mensajes a quienes la criticaron

¿Como hablar de DOLOR con quien no entiende de AMOR? La hipótesis sobre si es para "tanto" el sufrimiento,no se debate,ni se explica,ni siquiera se escucha… La ignorancia ante los sentimientos,son simplemente eso,ignorancia. Si no te enamoraste,no podrás hablar con tanta sabiduría de amor Y si no sufriste,quizás menos podrás ponerte en la piel de quien viene,con una corta edad,sufriendo varios GOLPES durisimos de soportar de a uno,mucho menos,varios,en muy poco tiempo. Pero ella,mi hija,No pide lástima ni compasión,solo tiempo y un poco de silencio para recomponer su lastimado corazón ante la pérdida de su "otro papá" ; para volver a su vida habitual,esta vez, incorporando a su día a día,que su abuelo Nando ,ya no estará. Ojalá logren comprender,que las PÉRDIDAS IRREPARABLES REITERADAS, te dejan NUEVAMENTE en un estado de desolación absoluta. ¡Sean Felices! Disfruten SUS VIDAS y SUS FAMILIAS @barbiepucheta es una princesa fuerte que le está tocando cerrar de una manera muy dura el peor año de su corta vida,pero estoy segura que pronto para su ALMA y su CORAZÓN volverá a salir el sol. ¡¡Te amo MUCHO hija!! Incondicional a tu lado Mamá

A photo posted by NazarenaVelez (@nazarenavelez) on

¡Gracias por amarla y cuidarla tanto SIEMPRE! Hasta la próxima Nando

A photo posted by NazarenaVelez (@nazarenavelez) on

Tratar de estar mejor,también es una elección

A photo posted by NazarenaVelez (@nazarenavelez) on

“Ojalá logren comprender,que las pérdidas irreparables reiteradas, te dejan nuevamente en un estado de desolación absoluta. ¡Sean Felices! Disfruten sus vidas y sus familias”, escribió la madre de la ex novia de Fede Bal.

“Barbie es una princesa fuerte que le está tocando cerrar de una manera muy dura el peor año de su corta vida, pero estoy segura que pronto para su alma y su corazón volverá a salir el sol. Te amo mucho, hija. Incondicional a tu lado, Mamá”, concluyó.

VER MÁS: Fede Bal habló de la muerte del abuelo de Barbie Vélez 

Hello amada Córdoba

A photo posted by NazarenaVelez (@nazarenavelez) on

En un rato baila la mas linda

A photo posted by NazarenaVelez (@nazarenavelez) on

Video relacionado: Nazarena Vélez amenazó a Fede Bal: “Sabés dónde vivo”

 

VER MÁS: Después de la renuncia de Barbie Vélez al Bailando, Tinelli reveló cómo seguirá 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,