El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar

Todos los detalles de las charlas de la actriz con Federico Hoppe.

El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar

noviembre 24th, 2016

En uno de sus mejores momentos en el certamen, Barbie Vélez decidió abandonar el certamen. A través de un comunicado aclaró que renunciaba porque no estaba en condiciones de seguir luego de la muerte de su abuelo. Sin embargo, no todos le creyeron.

El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar - Imagen 1

Según contó Ángel de Brito, la hija de Nazarena Vélez no quería bailar el aquadance, tenía miedo de cruzarse con Fede Bal y a todo eso se le sumó el fallecimiento de Nando Pucheta.

VER MÁS: Ex con buena onda: Gastón Soffritti tuvo un lindo gesto con Barbie Vélez tras enterarse de la muerte de su abuelo

Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

Además, el conductor de Los ángeles de la mañana reveló los detalles de la renuncia. “Anoche, vía mensaje de texto, renunció a Bailando. Paso el entierro de su abuelo, la tarde, y mandó un mensaje de texto renunciando y después mando un comunicado en Twitter”, dijo.

En un principio la idea de Barbie era completamente distinta: “Le mandó un mensaje a Hoppe que en principio decía que no iba a bailar el Aquadance y que dispusieran lo que consideraran: que fuera directo al teléfono porque ya no había tiempo para un reemplazo, bailarían esta noche”, comentó De Brito.

VER MÁS: El bailarín de Barbie Vélez publicó una dudosa foto un minuto antes de que ella anunciara su renuncia al Bailando

El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar - Imagen 2

A las pocas horas la ex de Fede Bal tomó la drástica decisión de no volver a la pista de Showmatch y compartió el comunicado en su cuenta de Twitter. Al ver esto los productores se sorprendieron y más tarde charlaron con ella.

El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar - Imagen 3

VER MÁS: ¡No va más! Barbie Vélez renunció al Bailando con un texto en las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,