El mejor amigo y la tía de Barbie Vélez le dedicaron fuertes mensajes a quienes criticaron su renuncia al Bailando

Ayer por la noche, la hija de Nazarena decidió abandonar la competencia de baile de Marcelo Tinelli.

El mejor amigo y la tía de Barbie Vélez le dedicaron fuertes mensajes a quienes criticaron su renuncia al Bailando

noviembre 24th, 2016

Los parientes y amigos más cercanos de Barbie Vélez están respaldándola en este duro momento personal que está atravesando. Tanto su tía como su mejor amigo, respondieron a las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Daniela VélezLizardo Ponce decidieron contestar y hacer saber su opinión sobre los distintos comentarios que surgieron al saberse la renuncia de la morocha a Bailando por un Sueño. Recordemos que la hija de Nazarena Vélez no seguirá más en el certamen, ya que su abuelo paterno murió y necesita tiempo para ella.

VER MÁS: Luego de la renuncia de Barbie Vélez al Bailando, Tinelli reveló cómo seguirá el certamen

Campaña ???????? cc @gimakeupg

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.

A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

El mejor amigo y la tía de Barbie Vélez le dedicaron fuertes mensajes a quienes criticaron su renuncia al Bailando - Imagen 1

“Qué gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, ‘stop bullying’)”, expresó uno de los amigos más íntimos de la actriz. A su vez, la hermana de Nazarena también se hizo eco de los comentarios negativos en la Web. “Muy atinado. Respeto a la memoria del querido abuelo. I love you”, escribió.

Ésta es la segunda vez que Barbie renuncia al Bailando en este mismo año: a principios del certamen, la ex novia de Fede Bal no quiso enfrentarse con su anterior pareja y se bajó; ayer decidió no volver a bailar, respetando el luto por el fallecimiento de su abuelo paterno.

VER MÁS: El pedido que Barbie Vélez le hizo a la producción del Bailando antes de renunciar

Video relacionado: Barbie Vélez se quedó con el puntaje más alto de zumba

 

VER MÁS: Barbie Vélez renunció al Bailando con un texto en las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,