Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida”

Además, la diseñadora de indumentaria aclaró los tantos en cuanto a su relación con Rocío Oliva.

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida”

noviembre 23rd, 2016

Gianinna Maradona habló de la relación que mantiene con su papá, el astro del fútbol, Diego Maradona, en Los ángeles de la mañana. Expresó que sigue distanciada, pero que quiere lo mejor para él.

“No estoy en contacto con mi papá. Tampoco me importa qué es lo que él se entera, o qué no. Yo nunca hablé mal del papá de Rocío, ni nada, ni quería que ella se ponga a llorar porque su papá falleció. De hecho puse ‘no sé cómo era tu relación con tu papá'”, le explicó a Ángel de Brito.

VER MÁS: Gianinna Maradona tomó una drástica decisión que la aleja aún más de su papá

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida” - Imagen 1

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida” - Imagen 2

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida” - Imagen 3

 

“Yo no voy a salir a hablar mal de mi papá, ni lo voy a exponer jamás, porque no soy así. Ni ahora que no me hablo, ni nunca. Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es y punto”, siguió contando sobre su distanciamiento con su padre.

“Lo que me contaron fue que a Rocío le agarró un ataque porque yo había bardeado a su papá en Twitter. Y nada que ver. Entonces, le dijo a mi papá que saliera a defenderla. Yo he vivido situaciones de ese estilo con cosas que ella le mostraba, como que Verónica Ojeda salía en Argentina. Todo el tiempo revuelve en el pasado y busca, lo viví, no me parece algo extraño que ella pueda llegar a reaccionar de esta manera”, expresó.

VER MÁS: Jana Maradona se metió en el escándalo familiar con un POLÉMICO mensaje

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida” - Imagen 4

“A nadie le gusta que le digan que no, que se está equivocando. Mi papá no logra entender que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida. Que opinamos algo, pero que él después haga lo que quiera. En otras oportunidades pasó y me terminó dando la razón”, confesó sobre su padre.

“No sé si está manipulado, hoy piensa de esta manera. El siempre hace lo que quiere, lo que pasa es que cuando uno tiene una persona al lado que está todo el tiempo diciéndole cosas… quieras o no, influye en la forma de pensar”, concluyó.

Gianinna Maradona habló del distanciamiento con su papá: “No entiende que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida” - Imagen 5

VER MÁS: Dalma y Gianinna le respondieron a Diego Maradona con mensajes mucho más duros

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,