El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando

El dj no pudo disimular sus celos al ver el beso entre su novia y Nicolás Villalba.

El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando

noviembre 23rd, 2016

María del Cerro y su equipo se presentaron en la pista del Bailando y sorprendieron a todos con su coreografía erótica. Especialmente a Meme Bouquet, el novio de la modelo que miró con mucha atención el chape final entre su pareja y Nicolás Villalba. 

El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando - Imagen 1

El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando - Imagen 2

El famoso Dj no pudo ocultar sus celos e hizo un gesto que, por supuesto, quedó filmado. Hasta Marcelo Tinelli se asombró al ver el interminable chape entre Mery y su bailarín.

VER MÁS: Ángela Torres terminó el aquadance con un puntaje altísimo en el Bailando y lloró a moco tendido

Video relacionado: 

 

El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando - Imagen 3

“Cazá la cara del novio”, dijo el conductor de Showmatch. Y sí, Meme no sabía que ese chape intenso era parte de la coreografía, que por cierto le encantó al jurado y terminaron con 36 puntos.

Al llegar a su casa, la modelo y su novio se sacaron una foto y él la publicó en sus redes sociales para dejar en claro que está todo más que bien entre ellos. “Vuelta a Casa con @merydelcerrok. Quiere recomponer la del beso”, comenzó el comentario del dj en Instagram.

El descargo del novio de María del Cerro tras el chape de ella con su compañero en el Bailando - Imagen 4

VER MÁS: Bailando 2016: María del Cerro terminó chapando con su bailarín y el novio no pudo disimular la cara

“Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos. Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación”Cada día más talentosa, más completa, bailando, actuando y bueno ni hablar de lo linda que estas. Lo único que tenía nervios del Aquadance era que te golpearas, que te pasara algo, pero lejos estuviste de eso, con tremenda performance!”, continuó.

Vuelta a Casa con @merydelcerrok Quiere recomponer la del beso ???????? Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos. Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación. Cada día más talentosa, más completa, bailando, actuando y bueno ni hablar de lo linda que estas. Lo único que tenía nervios del Aquadance era que te golpearas, que te pasara algo, pero lejos estuviste de eso, con tremenda performance! Felicitaciones Delce, yo sé el esfuerzo que haces día a día y lo que ensayaste este ritmo que no era para nada fácil, a la par de otros ritmos que iban pasando, doble ensayo por día, domingos, feriados, etc. El esfuerzo se vio reflejado hoy con el resultado de un baile increíble! Y @nicovillalbaok un Genio, súper respetuoso. Mery tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó, son los mejores @isaiasha ! Vamos con todo, los banco a muerte

A photo posted by Meme Bouquet ???????????????????? (@memebouquet) on

Y concluyó: “Felicitaciones Delce, yo sé el esfuerzo que haces día a día y lo que ensayaste este ritmo que no era para nada fácil, a la par de otros ritmos que iban pasando, doble ensayo por día, domingos, feriados, etc. El esfuerzo se vio reflejado hoy con el resultado de un baile increíble! Y @nicovillalbaok un Genio, súper respetuoso. Mery tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó, son los mejores @isaiasha !Vamos con todo, los banco a muerte”.

Sin dudas María y Meme tienen una gran relación basada en la confianza y, aunque se sorprendió con el beso, está muy seguro de sí mismo y de su pareja.

VER MÁS: Día negro para Barbie Vélez: murió su abuelo y ella le dedicó una desgarradora dedicatoria

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,