Más de mil mujeres disfrutaron un sábado diferente en el adidas Power Tri

El evento se desarrolló en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Más de mil mujeres disfrutaron un sábado diferente en el adidas Power Tri

noviembre 21st, 2016

El sábado 19 se anticipaba como una fecha especial para muchas mujeres. Ellas se venían preparando y el evento no las defraudó: El adidas Power Tri fue un éxito y estuvimos allí para contarte todo al respecto.

Más de mil mujeres disfrutaron un sábado diferente en el adidas Power Tri - Imagen 1

A medida que las atletas llegaban al Club Ciudad podían ver claramente los puestos de las tres disciplinas principales. El escenario principal lo ocupaba el Fit Barre, un nuevo concepto de workout que fusiona las bases del Ballet con técnicas de Pilates y Fitness.

Rock Cycle era otra de las disciplinas que abarcaban la propuesta del adidas Power Tri. Rock Cycle es la combinación perfecta entre el ejercicio de alta intensidad y el coaching espiritual, siendo un workout que revoluciona el concepto de bicicleta fija.

Las participantes también podían optar por los ejercicios de resistencia, aplicados mediante una corrida urbana que atravesaba los diferentes paisajes del Club Ciudad.

 

Pero la experiencia adidas Power Tri no tiene que ver sólo con el entrenamiento, sino que es un concepto total sobre el bienestar personal. Por esta razón el evento ofrecía workshops de elongación, charlas de nutrición, talleres de expresión y creatividad, un espacio relax con masajes, peluquería y nail art.

Para finalizar una gran jornada, las atletas pudieron disfrutar de un set de música brindado por Candela Vetrano (en su faceta de DJ) y del gran show que brindó Miss Bolivia, quien hizo bailar y disfrutar a todas las presentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,