10 famosas que se mostraron sin maquillaje y sorprendieron a todos

Aunque cueste creerlo, muchas se ven mejor sin retoques.

10 famosas que se mostraron sin maquillaje y sorprendieron a todos

noviembre 21st, 2016

Para muchas famosas mostrarse tal cual son es muy difícil. Estamos acostumbrados a verlas súper producidas y, muchas veces, con bastante Photoshop. Compartir una foto al natural es, para unas cuantas, algo casi imposible.

10 famosas que se mostraron sin maquillaje y sorprendieron a todos - Imagen 1

Además, en las redes sociales hay muchos usuarios que se escudan detrás de una computadora y, en muchos casos, son realmente muy crueles. Sin embargo varias actrices, modelo y mediáticas se animaron a publicar fotos sin maquillaje ni retoques digitales.

VER MÁS: El increíble antes y después de Wanda Nara

Para sorpresa de muchos, algunas argentinas no pierden el encanto recién levantadas y son igual o más lindas que producidas.

Lali Espósito, Wanda Nara, Eva de Dominici y la China Suárez son algunas de las famosas que tomaron coraje y se mostraron al mundo como personas reales, que no están constantemente arregladas.

VER MÁS: Las 11 famosas más operadas de toda la Argentina

????

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Buen día Uruguay! ? @elhilorojook

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

????

A photo posted by Eva De Dominici ???? (@dedominicieva) on

Volvi a mi función, a la mas linda, y la que mejor me sale… ser CUNA! ????????????????

A photo posted by Paula (@chavespauok) on

Domingo en lo de Sebas be like ????

A photo posted by Angelita???? (@angelitatorresok) on

Robe kinda day

A photo posted by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

????No me la puedo sacar… sigo sensible, estoy feliz y muy agradecida. Gracias a @nike por desafiarme a correr la #nycmarathon, por elegir para que me acompañen a los mejores #DiegoGrippo ( médico), @coach_cocosuarez (coach) y @agosyannone (coordinadora), quienes hicieron que el entrenamiento y la maratón sea una fiesta. Gracias por creer en mi, gracias por esos mensajes, esas palabras tan importantes antes de largar : " El resultado no me importa, para mi ya sos una ganadora por estar parada en la largada, por llevar la bandera de la actividad física y de la salud " Gracias @thesocietynyc for the support, thanks @clarengai for coming! Gracias @liliana_jalabe por nuestras mañanas de meditación, por enseñarme que con mi propio aire podía sanar todo tipo de dolor. Gracias Carlos, gracias @timondeatenas por brindarme las herramientas para controlar mi mente durante la maratón, fue fundamental! Gracias @jositakenny amiga nutricionista por ayudarme con la alimentación, por estar tan pendiente de que me hidrate, coma bien y descanse!! Gracias Papá, mamá, Jose y @emiliasagardia , mis compañeros de largos en bicicleta. Gracias a toda a mi familia, amigos y amigos virtuales. Gracias Aquilles por el apoyo a la distancia! Gracias @vol.ter , @florlira y @emprecoz por el brindis de festejo!! Gracias @marourivero por estar tannn cerca a pesar de la distancia, ahora re leo tus whatsapp de aliento, me hacen reir y amarte más. Te amo hermana, sos unica! Estoy segura que correrás esta maratón. Gracias Papá @guillermorivero1 no sabes lo importante que fue tenerte cerca. Como me alentabas cuando me viste aparecer en el kilometro 26 y tu mirada en el kilometro 40, me dio la energía para llegar! No me la olvido más. Quiero llegar a mi BsAs, besar a Mamá y Liona ????. Gracias a mi cuerpito ???????? im vegan bitch????????Esta experiencia me hace sertir sana y eso, SALUD, es lo que deseo para todos.

A photo posted by Calu Rivero (@lacalurivero) on

VER MÁS: ¿Cirugías o Photoshop? Así eran Pampita, Karina Jelinek y Cinthia Fernández en sus comienzos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,