Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, ya tiene 21 años, es actriz y, ¿le gustaría ir al Bailando?

En una entrevista contó intimidades de su infancia, su trabajo y Showmatch.

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, ya tiene 21 años, es actriz y, ¿le gustaría ir al Bailando?

noviembre 20th, 2016

A sus 21 años la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez tiene muy en claro qué quiere para su vida. Jazmín comparte la misma pasión por el teatro que sus papás y es actriz.

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, ya tiene 21 años, es actriz y, ¿le gustaría ir al Bailando? - Imagen 1

En una entrevista con el sitio Teleshow, Jazmín Laport contó detalles de su vida en los sets de grabación, sus primeras experiencias en teatro y cómo vivió el Bailando junto a su papá.

VER MÁS: Pedro Alfonso hizo una sorpresiva revelación sobre la cantidad de hijos que quiere tener Paula Chaves

?????Pancita y ????

A photo posted by Jachu???? (@jazminlaport) on

“No me gustaba, estaba compartiendo a mis papás con una multitud de gente, no entendía y me enojaba. Más que soy hija única y no compartía a mis padres con nadie. De más grande pude entender y me fue gustando. Mi guardería eran los sets de grabación, aprendí mirando y escuchando. Es algo lindo que no tiene sentido padecerlo”, dijo Jazmín sobre cómo repercutió la fama de sus papás en su infancia.

Además, contó que tuvo una crisis por su profesión. “Me agarró desesperación, decís ‘si no arranqué a los cinco con Cris Morena, no voy a llegar’. Tuve que tranquilizarme, estudie muchos años para estar lista y ahora estoy lista”, expresó.

VER MÁS: ¿En qué quedamos? Laurita Fernández y Fede Bal mostraron su foto más hot en ropa interior

???????? Clima Tropical en la cascada Laport ???????? ????@mcompagnucciph

A photo posted by Jachu???? (@jazminlaport) on

Su carrera en los medios empezó de la mano de su familia, en Las novias de Travolta. “Me dio felicidad arrancar con mi familia. No tenía presión, pero tampoco quería fallarles. Fue una gran experiencia y agradezco un montón que mi primer trabajo haya sido con ellos”.

Actualmente la hija de Osvaldo Laport está haciendo la obra Stoker en el teatro El Cubo. “Mi personaje se llama Bernarda y es ‘la amiga de la hija de’ , es gracioso porque yo soy ‘la hija de’ en la vida real. La obra transcurre en un evento donde se junta el ex elenco de un boom como infantil, como decir Chiquititas y cuando crecimos, todos dispararon todos para distintos lados”, comentó.

En cuanto al paso de Osvaldo por Showmatch, Jazmín dijo que fue un año “intenso y diferente”, pero que ellos lo vivieron con “la mejor onda”. Además comentó que no hubo celos y que “no fue lo que algunos quisieron mostrar”.

 

Finalmente Jazmín aseguró que le hubiera gustado que se muestre más lo que es la familia. De todas maneras su papá creció en lo profesional y ella no dudaría si la llamaran de la producción del programa. “¿Qué mejor que un trabajo en el que tenés que bailar todos los días? Significaría un crecimiento personal”.

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, ya tiene 21 años, es actriz y, ¿le gustaría ir al Bailando? - Imagen 2

VER MÁS: ¡Los trapitos al sol! Zaira Nara le pasó factura a su novio con una tierna foto junto a su bebé

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,