Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer

Escribió emotivos mensajes para festejar este momento tan especial de su vida.

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer

noviembre 18th, 2016

La modelo vivió un año muy duro y complicado. En abril de este año le diagnosticaron cáncer de mama y tuvo que comenzar un intenso y largo tratamiento para poder combatirlo.

Por suerte, todo salió mejor de lo esperado y Natalie Weber logró vencer a esta enfermedad. Luego de varios meses de lucha, en septiembre recibió la feliz noticia de que el cáncer había desaparecido. “La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla”, había asegurado en un comunicado.

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 1

VER MÁS: Charlotte Caniggia bailó tan bien que el jurado la premió con ESTE puntaje

Ahora, la esposa de Mauro Zárate tiene otro feliz motivo para seguir festejando. Esta semana terminó definitivamente el tratamiento contra el cáncer y decidió compartirlo en sus redes sociales con hermosas fotos y mensajes.

“Todo pasa… ¡lo bueno y lo malo también! ¡Última sesión de mi tratamiento de radioterapia! ¡No hay palabras que puedan describir la felicidad que siento de estar sana y viva! Gracias @hospitalaleman, a los médicos y técnicos que estuvieron cerca mío en todo este proceso ¡y en especial a los doctores Heriberto y Martín Engel que me salvaron la vida! ¡Terminó mi pesadilla!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 2

VER MÁS: 10 cosas que no querés saber sobre el maltrato animal

Por otro lado, también subió una imagen junto a todos los médicos y profesionales que la ayudaron a afrontar esta enfermedad. “Sólo puedo dar las gracias a toda esta gente maravillosa por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación!!! Mi felicidad no tiene nombre!!! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre! Fue tan difícil y juntos lo vencimos!!! #quelacuentencomoquieran @maurozarate7”, aseguró Natalie.

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 3

Por su parte, Zárate también decidió celebrar la buena noticia que recibió su familia. Para eso, subió a su Instagram una imagen en la que está de espaldas usando una remera que dice “fuck cancer”.

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 4

VER MÁS: 15 famosas que se unieron al furor de la malla enteriza y no paran de calentar las redes sociales

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 5

Ganó la batalla: Natalie Weber terminó su tratamiento contra el cáncer - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,