Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa

La periodista formará parte del sketch de "La empleada pública".

Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa

noviembre 17th, 2016

La diva de la televisión había sido muy dura con la periodista durante su último programa del mes de octubre.  “A mí, él (Jorge Rial) me gusta, ella no me gusta porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa eso”, había asegurado.

Sin embargo, parece que Susana Giménez decidió dejar ese conflicto de lado e invitó a Agustina Kämpfer a ser parte del sketch de “La empleada pública” el próximo domingo.

Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa - Imagen 1

Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa - Imagen 2

VER MÁS: Martín Bossi y Silvina Luna estarían teniendo un romance

 

Luego de las duras palabras de Susana contra la pareja de Rial, Agustina decidió hacer su descargo en el programa Desayuno Americano.

“Yo le agradezco un montón a la producción de Susana, que nos llama desde hace semanas con mucha persistencia para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional. Si hay un programa exitoso en la historia da la televisión argentina, es el de Susana Giménez. Simplemente, no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living, en vivo, a charlar sobre nosotros”, explicó.

VER MÁS: Morena Rial escribió una carta contra el bullying y Jorge se emocionó al leerla

Además, Agustina agregó:”Nos manifestó su producción que no le encantó que Jorge fuera invitado al programa de Novaresio, a quien él quiere mucho. Pero nos invitaron juntos al programa de Luis y tampoco lo hicimos. Y no fue por algo personal, sino por esta decisión de la pareja. Pero yo creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio”.

Ahora, podrán encontrarse cara a cara en el programa del próximo domingo de la diva de la TV argentina. ¿Habrá buena onda o se dirán todo en la cara?

Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa - Imagen 3

Después de que la criticara, Susana Giménez invitará a Agustina Kämpfer a su programa - Imagen 4

VER MÁS: Las románticas vacaciones de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Nueva York

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,