La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él

El actor habló de un asunto que todavía tiene pendiente con su ex.

La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él

noviembre 16th, 2016

Fede Bal se dio un terrible golpe durante un ensayo del Bailando y poco se sabía sobre su estado de salud. Al escuchar la noticia Barbie Vélez quebró en llanto y parece que a pesar del tremendo escándalo judicial que protagonizan, algo quedó entre ellos.

La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él - Imagen 1

El actor sufrió solamente un fuerte golpe y estuvo en observación algunas horas acompañado por Laurita Fernández y su coach, Matías Napp. Finalmente le dieron el alta y a la noche se presentó en la pista de Showmatch para hacer la coreografía de zumba.

VER MÁS: El desgarrador llanto de Barbie Vélez por la salud de su abuelo

Este miércoles, en una entrevista con Ángel de Brito el hijo de Carmen Barbieri se refirió al llanto de su ex pareja. “Me enteré por las redes, yo estaba en la clínica. No lo vi, vi una captura nomás, trato de no entrar a las redes cuando veo notas nuestras”, comenzó.

Video relacionado:

 

Y agregó: “No creo que tenga amor por mí, no creo que no tenga ni un recuerdo de amor. Tengo un gran recuerdo de ella, pero no me queda amor, me queda el recuerdo. Yo no la odio, diga lo que diga de mí, yo no la odio, quiero que consiga a alguien que la cuide, que la ame”.

La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él - Imagen 2

VER MÁS: Fede Bal habló sobre el polémico audio hot de Barbie Vélez

Bal reconoció además que Barbie enamora con su carácter fuerte “pero cuando el enojo se pasa a una venganza, a un odio, a un ‘ahora vas a ver’…”.

La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él - Imagen 3

En cuanto a la brusca forma de cortar la relación, comentó: “Terminamos de una manera terrible. De un día para otro no nos vimos más y a los dos días apareció en una revista diciendo todo eso. No nos sentamos a hablar para separarnos. Eso no está resuelto, pero amor no queda nada”. ¿Se volverán a juntar para darle un cierre a la relación?

La extraña reacción de Fede Bal al ver a Barbie Vélez llorando por él - Imagen 4

VER MÁS: El emotivo mensaje de Alejandro Pucheta a Nazarena Vélez, ¿se viene una segunda oportunidad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,