La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel

Mirtha Legrand reveló una conversación con sus hijos que la hizo emocionar.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel

noviembre 15th, 2016

Mirtha Legrand suele contar sus intimidades pero nunca había llegado al punto de emocionarse como el domingo pasado en su programa al recordar una frase que sus hijos le dijeron en el pasado.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 1

 

“Mamá, nos hubiera gustado que estuvieras más con nosotros”, le reclamaban sus hijos según contó a la revista Gente en 1972. 44 años después la diva volvió a contarlo en su mesa y se mostró muy arrepentida por no haber estado más presente.

VER MÁS: La dolorosa confesión de Mirtha Legrand sobre sus hijos que emocionó a todos

Tanto Daniel como Marcela nacieron cuando Mirtha ya tenía la fama que posee hoy en día, y aunque ella los acompañó en su crecimiento, no estuvo como a sus hijos les hubiera gustado.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 2

“Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres tenían un buen bienestar económico, un buen colegio, un buen estándar de vida, pero bueno el amor es el amor”, comentó la diva el domingo.

VER MÁS: Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela Tinayre tiene 15 años y está irreconocible

Detrás de las lágrimas de la conductora por su hijo ya fallecido, se esconde una emotiva historia. En la publicación de 1972 de Gente, Mirtha aseguraba que su hijo era muy cercano a su papá y a su tía, la gemela de la diva.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 3

“Él tiene pasión por su padre. Por mí también, pero por su padre mucho más. Mis hijos han tenido más libertad para hablar temas íntimos con su padre que conmigo. Yo soy una puritana, qué le voy a hacer. En una época se llevaban muy mal y yo sufrí mucho por eso. Pero creo que los hijos, al ver que sus padres envejecen, se van acercando”, decía Mirtha.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 4

Tras la muerte de su papá Daniel acercó a su mamá y dejó atrás todos los conflictos para acopañarla en ese difícil momento. Años más tarde el hijo de Legrand tuvo que atravesar una dura enfermedad y el vínculo entre ellos se fortaleció aún más.

Según la revista Gente, durante los últimos días de Daniel, en 1999, él y la diva hablaron de todo lo que alguna vez se habían ocultado. Finalmente falleció y al parecer a Mirtha le quedaron algunas cuestiones pendientes.

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 5

 

Es por esto que el domingo durante el almuerzo se quebró al recordar que le hubiera gustado pasar más tiempo con su hijo. “Yo no volvería a hacer esta vida si volviera a nacer. Después de que me faltó mi hijo, me quedaría con ellos”, concluyó la actriz.

 

La historia oculta detrás del llanto de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel - Imagen 6

VER MÁS: Viviana Saccone habló por primera vez de su novio de 22 años

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,