Una ex participante de Cuestión de peso vive su peor momento tras la muerte de su novio

"Me inunda el dolor, la angustia, el desasosiego, los porqué, el enojo y mil sentimientos más".

Una ex participante de Cuestión de peso vive su peor momento tras la muerte de su novio

noviembre 14th, 2016

Algunos participantes de Cuestión de peso, el reality que ayudaba a personas que sufrían de obesidad a bajar de peso y mejorar su vida, no pasaron desapercibidos y llamaron la atención por su recuperación. Es el caso de Mariana Petracca que obtuvo una gran popularidad.

Una ex participante de Cuestión de peso vive su peor momento tras la muerte de su novio - Imagen 1

La ex participante del programa de El Trece, fue la ganadora del certamen Miss Cuestión de peso y su paso por el reality marcó un antes y un después en su vida. Se dedicó a la actuación y además a la vente de ropa para mujeres.

VER MÁS: Eugenia Tobal recordó a Nicolás Cabré y habló de su nuevo novio en el programa de Susana Giménez

Ahora la vida le jugó una mala pasada y está atravesando un momento muy difícil. Su pareja, el rugbier Ezequiel Comotto, murió consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió en enero pasado. Estuvo internado 10 meses, en la Sagrada Familia, pero logró recuperarse y falleció.

Video relacionado: 

 

En su cuenta de Facebook, Mariana escribió un largo texto dedicado a su novio. “No tengo fuerzas para escribir nada. Simplemente decirles que ayer por la noche mi amor Ezequiel después de 10 meses de pelearla partió en paz. Su alma ya descansa y soy de las que creen que hay que quedarse con lo mejor: su energía inagotable, su sonrisa permanente, su valor por la amistad, sus inmensas ganas de vivir. Aunque este desenlace era predecible que llegue el momento es un baldazo de agua helada”, comenzó.

Ya está todo lo nuevo de Primavera/Verano -Hacemos Showroom dos veces por semana para que puedas venir a probarte todas nuestras prendas SIN COMPROMISO los días Miércoles y Sábados de 13 a 19hs en el barrio de Flores (Juan B. Justo y Nazca, pedime dirección por mensaje privado) FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, DEPOSITO BANCARIO, PAGO FÁCIL, RAPIPAGO. ** LOS CAMBIOS SOLO SE REALIZAN POR TALLE Y/O COLOR DENTRO DE LOS 7 DÍAS SIN SACARLE LA ETIQUETA, SIEMPRE Y CUANDO HAYA STOCK Y LA PRENDA ESTE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO. Entrega a domicilio con moto TODOS LOS DÍAS. Costos: a todo Capital Federal $100; Para Gran Bs As consultar valor según localidad Para el interior del país hacemos envíos a través de OCA o VIA CARGO una vez despachadas las prendas llegan aproximadamente en 4 días hábiles, el costo de envió se abona al recibir la prenda COSTOS DE ENVIÓ: a SUCURSAL entre $125 y $160 A DOMICILIO entre $175 Y $255. ATENDEMOS A REVENDEDORAS, pedime el catalogo! PEDIDOS y CONSULTAS: solo por mensaje privado o al mail cuerpodemujerropa@gmail.com WHATSAPP 01151470168. Tu pregunta NO MOLESTA!! www.marianapetracca.com #tallesparatodas #mujerreal #marianapetracca #cuerpodemujer

A photo posted by Mariana Petracca (@marianapetracca) on

VER MÁS: Fernando Bertona mostró una foto completamente desnudo y calentó las redes sociales

Y agregó: “No imagino la vida sin él, sin su voz, sin sus peleas, sin su locura. Dios lo quiso así y será que su tiempo en esta tierra fue tan intenso que sólo duró 39 años. Me inunda el dolor, la angustia, el desosiego, los porque, el enojo y mil sentimientos más. Pero hoy mi Pichu ya no esta más en cuerpo presente”.

Te amaré por siempre como el hombre que me enseñó a compartir, a comer en una mesa, a pensar de a dos, a proyectar una familia y tantas otras cosas más. Desde ahora serás mi luz. Pichulito hermoso de la nena cuanto cuánto te voy a extrañar, gracias por todo lo que nos dejaste. Aunque hoy estoy muy muy triste creo que era hora de que descanses en paz. #TeAmoPichu – Pienso estar unos días ausente. Espero sepan entender. Gracias a todos por los lindos mensajes”, concluyó.

No tengo fuerzas para escribir nada. Símplemente decirles que ayer por la noche mi amor Ezequiel despues de 10 meses de pelearla partio en paz. Su alma ya descansa y soy de las que creen que hay que quedarse con lo mejor: su energía inagotable, su sonrisa permanente, su valor por la amistad, sus inmensas ganas de vivir. Aunque este desenlace era predecible que llegue el momento es un baldaso de agua helada. No imagino la vida sin el, sin su voz, sin sus peleas, sin su locura. Dios lo quiso asi y sera que su tiempo en esta tierra fue tan intenso que sólo duró 39 años. Me inunda el dolor, la angustia, el desosiego, los porque, el enojo y mil sentimientos más. Pero hoy mi Pichu ya no esta más en cuerpo presente. Te amare por siempre como el hombre que me enseñó a compartir, a comer en una mesa, a pensar de a dos, a proyectar una familia y tantas otras cosas más. Desde ahora serás mi luz. Pichulito hermoso de la nena cuanto cuanto te voy a extrañar, gracias por todo lo que nos dejaste. Aunque hoy estoy muy muy triste creo que era hora de que descanses en paz. #TeAmoPichu

A photo posted by Mariana Petracca (@marianapetracca) on

VER MÁS: Las 11 famosas más operadas de toda la Argentina

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,