Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex

Estará el 16 y 17 de diciembre en el teatro Gran Rex.

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex

noviembre 14th, 2016

A pocos días de salir a la venta, se agotaron las localidades para las dos funciones que le darán cierre a la gira Licencia Para Cantar. Los shows serán el 16 y 17 de diciembre en el teatro Gran Rex.

Con shows a sala llena, Andrés Calamaro finalizó este fin de semana las fechas por el interior del país, con las que recorrió salas de Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan. Ahora se vienen nuevos conciertos en Colombia y Mexico antes de volver a Buenos Aires.

 

VER MÁS: Noviembre es el mes de la música en Buenos Aires y habrá conciertos gratis en diferentes centros de la Ciudad

Los shows del teatro Gran Rex coincidirán con la salida de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para los primeros días de diciembre. Su primer adelanto saldrá a la luz en los próximos días.

Los conciertos de la gira Licencia Para Cantar sirven como presentación de su último disco “Romaphonic Sessions” y cuenta con un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martin Bruhn a la percusión.

Junto a algunas canciones del disco se suman versiones de clásicos de toda su carrera no solo como solista sino también de Los Rodriguez y Los Abuelos de la Nada y sentidos homenajes a los grandes referentes del cancionero popular.

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex - Imagen 1

 

VER MÁS: Ángela Torres muy HOT en el nuevo videoclip de Miranda!

En lo que va de 2016 además de la publicación de su libro “Paracaidas y Vueltas”, el lanzamiento de “Romaphonic Sessions” y su gira por las más importantes salas de España, su agenda profesional también incluyó una serie de grabaciones junto a artistas de renombre, como el tristemente fallecido Juan Gabriel, Julio Iglesias y los cantantes de flamenco José Merce y Enrique Heredia “El Negri”.

Además, participó en el tributo a Creedence Clearwater Revival (grabando una versión de “Long As I Can See The Light”), compuso dos canciones para la próxima película de Álex de la Iglesia, se sumó al proyecto “Canción de amor de un día” de Javier Corcobado.y colaboró en un tema de La Beriso en su nuevo disco.

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex - Imagen 2

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex - Imagen 3

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex - Imagen 4

Andrés Calamaro agotó todas las entradas para sus shows en el Gran Rex - Imagen 5

VER MÁS: Empezó la venta general de entradas para Soy Luna en Buenos Aires

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,